Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 29 de septiembre de 2008

Álvarez molesto por declaraciones de Sabah

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 29, 2008.- El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aseguró que hablarán con el delantero Miguel Sabah por sus declaraciones tras la derrota ante América en el Clásico Joven.

 

El atacante celeste dijo que el equipo celeste tuvo miedo ante el América, por lo que no marcaron de manera correcta y que jugaron un partido para olvidar.

 

Álvarez reaccionó ante las declaraciones de Sabah con desconcierto, "son muy desafortunadas, habrá que hablar con Miguel Sabah o con algunos otros, creo que dentro de esta derrota dolorosa, porque pintaba bien, no sólo por la marcha del rival, sino por el mejor acoplamiento nuestro", comentó en una entrevista para ESPN cedida a Estadio W.

 

Álvarez señaló que son de poca utilidad este tipo de declaraciones, "nada ayudan, hay que hablar con él, porque estoy en total desacuerdo, eso sí es una mala proyección a la afición, de la gente cuando se tiene que mostrar carácter, arrestos. Si no se muestra ese carácter no se es digno de ser titular en Cruz Azul".

 

Agregó que no se puede pensar en un equipo sin carácter ni calidad técnica, "se va a platicar con el cuerpo técnico, ya hablé con el director deportivo (Eduardo de la Torre) y estaremos revisando esto, porque hay la capacidad técnica, se han allegado todos los recursos para que la disciplina táctica esté forjada con un mayor trabajo en la semana y no se caiga en una zona de confort y sí creo que se necesita mucho mayor mecanización de algunas jugadas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario