Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El 'Pelado' no se va sin ser campeón

El director técnico del América, el argentino Ramón "Pelado" Díaz, recordó que su contrato es por tres años y que por lo tanto no tiene contemplado dejar la institución hasta lograr el título.

En conferencia de prensa al término de la práctica que sostuvo este martes el cuadro de las Águilas en sus instalaciones de Coapa, el estratega argentino admitió que pasan por mal momento en el actual torneo y que ya se trabaja para superar el trance.

"Sé que las palabras en estos momentos no alcanzan y que sólo son los resultados los que harán que salgamos de la mala racha, por lo que puedo decirle a los aficionados americanistas que estén tranquilos, porque estamos trabajando para salir de esto".

Reiteró su postura de que sólo jugarán aquellos que muestren actitud y responsabilidad, y al ahondar sobre esto último, insistió en que debe recaer sobre los veteranos del equipo y no sobre los jóvenes.

Asimismo, el entrenador americanista aprovechó la oportunidad para defender al delantero Enrique Esqueda del que, dijo, "es uno de los más interesantes que hay en el balompié mexicano, pero el domingo anterior los aficionados fueron muy duros con él, pues si bien falló, es un chico de gran actitud y entrega, por lo que hay que apoyarlo para que se supere".

Finalmente, señaló que la pausa que habrá en el torneo local por los compromisos de la selección nacional en su participación en la eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010 llegan en buen momento, "pues nos permitirá buscar corregir fallas que se tienen y reiniciar con buenos resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario