Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 8 de septiembre de 2008

Confirman bajas de Salcido y Pardo ante Canadá

Notimex
El Universal Ciudad de México Lunes 08 de septiembre de 2008
14:10 El director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, confirmó hoy las bajas en el Tricolor de Carlos Salcido, por suspensión, y de Pável Pardo, por lesión en la rodilla derecha, para el duelo ante Canadá.

Estas son las únicas ausencias de la selección mexicana para el encuentro de este miércoles en el estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la tercera fase de la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Salcido se hizo merecedor a un encuentro de castigo por la acumulación de dos tarjetas amarillas, una ganada en el primer encuentro ante Belice y la otra el sábado contra Jamaica.

Por su parte, Pardo resultó con una lesión en la rodilla derecha ante los caribeños. Los cuerpos médicos del Tri y el Stuttgart alemán ya entablaron comunicación y se decidió que el centrocampista viaje esta tarde a Europa, donde va ser atendido.

Respecto a Salcido, directivos del combinado "azteca" tienen constante comunicación con sus homólogos del PSV Eindhoven de Holanda, quienes decidirán cuando viaje el defensa.

Cantú explicó que son las únicas bajas y por el momento no se tiene programado llamar elementos que puedan suplirlos para enfrentar al equipo del país de la "hoja de maple".

Jugadores y cuerpo técnico entrenaron esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento y por la tarde viajarán a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde les espera una gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario