Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nery es conflictivo.- Vergara

Por individualista, Nery Castillo ya no entra en planes del Rebaño. Así calificó el presidente del Guadalajara al atacante del Manchester City, quien no ha resuelto su situación contractual con el equipo inglés y quien en días pasados volvió a sonar como refuerzo del chiverío.

"Es un jugador que genera muchos conflictos, por algo no está en ningún equipo, por algo ningún equipo lo quiere, para mi gusto es una persona que sólo juega para él, es muy individualista", comentó el dirigente rojiblanco a la estación la Súper Deportiva.

"Y en Chivas no queremos un equipo que dependa de un solo jugador, así que no hay interés, ni lo habrá, nosotros no tenemos el menor interés".

A pesar de que antes del inicio de este torneo Chivas se mostró muy interesado por los servicios del atacante, la negativa de Castillo fue clara al tener como única prioridad Europa, pero una vez que no se arregló con el Betis de España, y que el actual dueño de sus derechos federativos, el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk, tiene la intención de seguir prestándolo, el atacante volvió a entrar en la agenda del Rebaño, que ya lo descartó de momento.

Sin embargo, una fuente allegada a las Chivas confirmó que sí hubo contacto con el delantero para intentar traerlo al equipo, pero no tuvieron un resultado exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario