Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 8 de septiembre de 2008

DALLAS PASA SIN PROBLEMAS SOBRE CLEVELAND

CLEVELAND (AP).— La barbilla ensangrentada de Tony Romo requirió de puntos de sutura y rayos x y las costillas de Marion Barber estaban seriamente lastimadas. Los Vaqueros de Dallas recibieron unos buenos golpes.

Pero no tantos como los que propinaron.

Abriendo con toda comodidad a la secundaria de Cleveland, Romo lanzó para 320 yardas, Terrell Owens tuvo una recepción de touchdown de 35 yardas y Barber anotó par de veces en acarreos de una yarda mientras los Vaqueros abrieron la campaña en la que esperan termine su sequía de Super Bowl con un abrumador triunfo de 28-10 sobre unos Cafés de Cleveland fuera de ritmo.

Tras una campaña de 13 victorias, que terminó con una decepcionante derrota en casa en la postemporada ante los Gigantes de Nueva York, los Vaqueros cubrieron las expectativas de la pretemporada con una actuación redonda. Son el equipo a vencer en la NFC y luego de un juego no hay alguien mejor.

“Estamos listos”, dijo Owens, quien terminó con cinco recepciones para 87 yardas. “El campo de entrenamiento terminó. La temporada comenzó y este fue un gran inicio”.

Con todo el día para lanzar, Romo completó 24 de 32 pases mientras el ataque de Dallas conseguía casi 500 yardas totales, controlaba el reloj y armaba cuatro largas ofensivas de touchdown. La defensiva mantuvo a uno de los ataques más potentes de la AFC en solo 205 yardas, y con excepción de algunos tontos castigos, los Vaqueros y todas sus estrellas tuvieron un debut de nocaut.

Después de eso, el dueño Jerry Jones era todo sonrisas.

“No esperaba sentirme tan bien”, dijo.

“Estaba preocupado a muerte. Pensé que podíamos perder este encuentro”.

Jason Witten agregó seis recepciones para 96 yardas y Barber corrió para 80 en 16 acarreos antes de salir en el tercer cuarto agarrándose las costillas.

El coach Wade Phillips se dijo “un poco preocupado” por la salud de Barber pero no especuló sobre la severidad o sobre si su corredor estaría listo para el encuentro ante Filadelfia el lunes próximo.

Además de su balanceada actuación, los Vaqueros también pudieron ver en acción a Adam ‘Pacman’Jones, el esquinero-regresador-problemático, que recientemente terminó con una suspensión de 17 juegos y vio acción por primera vez desde el 31 de diciembre de 2006 con Tennessee.

Iniciando en lugar del esquinero Terrence Newman, Jones, quien tiene seis arrestos desde que llegó a la NFL, fue penalizado con una interferencia de pase en las diagonales, que dejó todo listo para el único touchdown de Cleveland.

Rodeado por la prensa, Jones presumió a su nuevo equipo.

“Va a ser muy difícil vencernos. Punto. Así de fácil. Tenemos mucho talento”, comentó. “Es sin duda el equipo más talentoso en el que he jugado”.

Y tienen aficionados famosos también. Antes del juego, la estrella de la NBA y seguidor de los Vaqueros, LeBron James abrazó a los dos Jones y a Owens.

“LeBron me dijo que preparara las palomitas”, dijo Owens, repitiendo la frase que acuñó cuando trajo su espectáculo a Dallas en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario