Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 29 de septiembre de 2008

El América no espanta, motiva: Galindo

Notimex

Para el técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, jugar contra el América es motivante y no cree que les espante la playera del conjunto azulcrema, y si Miguel Sabah así lo considera es su sentir.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento de este lunes, Galindo consideró que "no podemos pensar por la demás gente, él lo vió así y es su sentir", en referencia al comentario de Sabah, quien aseguró que los celestes se asustaron en el estadio Azteca.

Galindo manifestó que la derrota contra Águilas se debió más que nada a que "en los primeros 45 no hicimos un buen partido y en el futbol actual no puedes regalar tanto tiempo".

El timonel cruzazulino recordó que algo similar les pasó en su partido contra San Luis, "y ahora en el más importante para nosotros nos vuelve a suceder, todas las derrotas duelen máxime ahora que nos jugábamos otras cosas más".

Además, el "Maestro" reconoció que la derrota los deja bastante dolidos, ya que "no logramos hacer un buen partido aunque llegamos con varios motivos para ganar este encuentro".

Dijo que para él este revés ya quedó atrás, pero se siente en deuda con la afición, "en lo personal, y hablo por el grupo, nos duele por tanta gente que nos ha apoyado y somos solidarios con ellos para seguir avanzando en el torneo y lograr el objetivo que es calificar".

"Lamentablemente contra América fue un partido en el que no nos salió nada, ahora trataremos de recuperarnos para pensar en el siguiente rival y tratar de levantar esto para pensar en la clasificación".

Benjamín Galindo no quiso señalar culpables por el revés sufrido contra Aguilas, pues aseguró que "cuando viene una derrota todos tenemos culpa, somos un equipo en el que no podemos señalar, pues cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario