Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 29 de septiembre de 2008

Para Verón es claro: hay que anular a Cabañas

Notimex

Aunque el paraguayo Darío Verón piensa primero en el encuentro de este martes ante Dynamo de Houston, le resulta difícil hacer a un lado el partido de liga ante América y su paisano Salvador Cabañas, rivales del fin de semana.

Pumas de la UNAM enfrentará a Dynamo en partido de la Liga de Camnpeones de la Concacaf, el cual otorga al campeón el pase al Mundial de Clubes del 2009.

Aunque en este torneo el equipo auriazul quiere hacer valer la condición de local ante el club de la Major League Soccer (MLS), en la liga mexicana acumula derrotas ante San Luis y Atlante, lo cual, según el guaraní, no afecta en el ánimo del conjunto.

"Estamos en el camino y mañana queremos ganar el encuentro ante Dynamo. Para nosotros todos los partidos son importantes", declaró del defensa central.

Cuestionado de si el plantel está afectado por las derrotas ante Gladiadores y Potros de Hierro, aseguró que "anímicamente estamos bien, tranquilos, motivados y formamos un lindo grupo y eso también hay que demostrarlo en la cancha".

Según él no se deben adelantar las cosas porque en esta semana, Pumas debe ir partido por partido, jugar primero ante Dynamo y a partir del miércoles preparar lo que será el choque ante las Águilas.

"Cada partido nos jugamos una final, mañana hay que ganar y el domingo también", expresó.

Sin embargo el encuentro ante América no puede quedar a un lado porque representa el duelo donde enfrentará a su compatriota Salvador Cabañas, el delantero que regresó después de una lesión con los goles que le dieron el triunfo a los "millonetas" sobre Cruz Azul.

"Cabañas es un excelente jugador y también depende de sus compañeros y uno tiene que trabajar para estar bien concentrado, meterse bien al partido y anular su juego", declaró.

Cuestionado sobre si tiene el antídoto para anularlo, el defensa dijo escuetamente: "estar concentrados, nada más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario