Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 5 de septiembre de 2008

Pardo, Márquez, Oswaldo,Osorio y Salcido VS CUAUHTEMOC....

TOMADO DE LA COLUMNA "DE PRIMERA INTENCION' PERIDODICO LA AFICION DEL 5-SEPT-08

Sven ya lo dejó claro: quien manda en la selección es él

Dicen que en la selección nacional, ni tardos ni perezosos, el grupito de jugadores que la hacen de “líderes” del equipo ya le hizo sentir a Sven-Göran Eriksson el peso que, según dicen, ellos tienen y que, incluso, ha despedido técnicos contrarios a sus intereses.

Sin embargo, aseguran que el sueco, con todo y lo diplomático que es, aprovechó este primer encuentro para marcar la línea de cómo será su disciplina. Cuentan que Pável Pardo, Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez, Ricardo Osorio y Carlos Salcido le hicieron saber a Sven que no estaban de acuerdo con la incorporación de Cuauhtémoc Blanco al equipo, quien, se sabe, no se lleva con este grupo.

Sven los escuchó, los dejó hablar y, al terminar, cuando los intocables esperaban el apoyo de su técnico, se toparon con la sorpresa de que el sueco les dio como respuesta la advertencia de que él es quien manda en el equipo y quien decide los jugadores que deben estar en el equipo.

Además, dicen que Eriksson les aclaró que si tenían algún problema con Cuauhtémoc, que fueran directamente a arreglarlo con él, porque en su escuadra no quería grillas. Ahora sólo queda ver qué consecuencias le puede traer este encontronazo a Sven, porque se sabe que cuando los jugadores se unen para tenderle la cama a un técnico, no hay quien pueda con ellos.

De primera intención es la sección de trascendidos de La Afición. No son, ni pretenden ser, noticias confirmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario