Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 19 de septiembre de 2008

Niega Jose Ramon Fernandez supuesto regreso a TV Azteca

REDACCIÓN ELUNIVERSAL.COM.MX 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2008 
00:25 El comentarista deportivo José Ramón Fernández rechazó los rumores sobre su posible regreso a TV Azteca.

“Que yo sepa no regreso”, mencionó el ahora comentarista de ESPN en el noticiario de Pepe Cárdenas en Radio Fórmula.

Respecto a una supuesta reunión con Ricardo Salinas Pliego para negociar el mencionado regreso, Fernández lo negó. “Para nada, si yo sé algo te lo digo de inmediato”, contestó.

Sin embargo, cuando Cárdenas afirmó que “entonces Marín, Garay y todo ellos pueden estar tranquilos”, José Ramón no dudo en responder que “esos pueden irse al infierno”, además de que “si regreso, los pondría a trabajar en serio”.

De igual forma, contestó al dicho de Pati Chapoy sobre que no se extraña a Fernández en el Ajusco: “Chapoy no tiene que decir si me recuerda o no me recuerda, yo tengo una trayectoria muy larga en televisión, mucho más larga que la de ella, mucho más interesante, sé qué es una Copa del Mundo, unos Juegos Olímpicos, y no un chistecito de hacer colores, minifalditas o tonterías, es muy diferente al pensamiento que yo tengo de la televisión”.

La versión sobre el supuesto regreso de Joserrala dio a conocer el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien además dio en su programa Reporte Última Palabra una fecha: 1 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario