Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 8 de septiembre de 2008

Tom Brady fuera por toda la temporada

Tom Brady fuera por toda la temporada

El Jugador Más Valioso de la NFL se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

FOXBORO.— La peor pesadilla de los Patriotas de Nueva Inglaterra se ha cristalizado. La horrenda visión de ver a su ‘Chico de Oro’, Tom Brady, con la cara descompuesta de dolor y los brazos alrededor de su rodilla izquierda, dio paso a la peor noticia.

De acuerdo a varios reportes, Brady sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla y quedará fuera de acción por el resto de la campaña.

De repente, todos esos sueños de repetir la perfección, de redención en el Super Bowl y de dominio puro en la división Este y en la Conferencia Americana, se han desvanecido, fundiéndose en la imagen de Brady retorcíendose en el cesped del Gillette Stadium.

Todas esas esperanzas sufrieron un duro golpe cuando el safety de Kansas City Bernard Pollard impactó la rodilla del actual Jugador Más Valioso de la NFL a mediados del primer cuarto.
Aún sin Brady en los controles, el suplente Matt Cassel salió de la banca y guió a Nueva Inglaterra a un apretado triunfo de 17-10 sobre Kansas City.

Pero de repente, eso no parece tan importante.

El coach Bill Belichick, conocido por su discreción en asuntos de salud, se negó a dar un anuncio, pero se espera que hoy haya más noticias después de algunos exámenes médicos.

“No estoy seguro con qué estamos lidiando”, dijo, sin especificar el largo de la ausencia de Brady, que con toda seguridad perderá su racha de 128 juegos iniciados en fila.

Sin embargo, aún hay esperanza. No todo está perdido.

“Se vio mal”, comentó el receptor Randy Moss, blanco predilecto de Brady. “Pero sé que el show debe continuar y ojalá y Matt Cassel esté listo para tomar ese lugar”.

Así lo hizo ayer, completando 13 de 18 intentos y un touchdown a Moss. Pero son 16 juegos y no todo rival es como los Jefes.

La tarea es difícil, pero los sueños a veces se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario