Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 28 de noviembre de 2008

Anuncia América sus transferibles

Alejandra Benítez

Ciudad de México  (28 noviembre 2008).- A tres días de que el América se reporte para iniciar exámenes médicos y su pretemporada, la directiva dio a conocer la lista de transferibles del equipo encabezada por Germán Villa, José Antonio Castro y Sebastián Domínguez.

A estos hombres también se unirán Alvin Mendoza, José de Jesús Mosqueda, Carlos Infante y Luis Villega.

Estos nombres no causaron sorpresa pues desde hace varios días se sabía que los símbolos americanistas, Castro y Villa no querían continuar en el plantel por estar a disgusto con las determinaciones tácticas del técnico Ramón Díaz.

Infante ya se había recuperado plenamente de la ruptura de ligamentos que había sufrido el torneo pasado, pero su estilo y facultades no convencieron al 'Pelado ' Díaz. 

Tras la baja de Domínguez, America comenzará a buscar un defensa central que pueda tomar el liderazgo de la zagua azulcrema pues aunque el trabajo de Armando Sánchez e Ismael Rodríguez ha sido bueno, el deseo de la dirigencia apunta a esta zona.

Con este anuncio aparentemente, Federico Insúa y Alfredo Moreno libraron la guillotina y la contratación del volante chileno Jean Beausejour está en duda.

De Luisa niega la salida del ‘Pelado’

  • De Luisa niega la salida del ‘Pelado’

    por: Raúl Galicia

    Fuente: Estadio W

    El directivo americanista aclaró que de salir del club Ramón Díaz, sería de mutuo acuerdo, pues no hay cláusula de rescisión en su contrato

  • CIUDAD DE MÉXICO.- Son muchos los rumores que han rodeado en las últimas horas al Club América, debido a la junta que sostuvo Ramón Ángel Díaz con el presidente de River Plate, José María Aguilar, en donde supuestamente, Aguilar ofrecería al ‘Pelado' la dirección técnica del club argentino.

     

    Yon de Luisa, vicepresidente del Club América, aclaró rumores y negó, en Súper Estadio de la Cadena Estadio W, que Díaz tenga intención de dejar a las Águilas. "Estuvimos en contacto con él y argumenta que fue una reunión de carácter personal", resaltó el directivo.

     

    El América no contempla cláusulas de rescisión en los contratos de los directores técnicos. "Lo que se respeta son las voluntades de las partes", admitió, comentando que el proyecto actual es a mediano y a largo plazo y confían en Ramón Díaz para que cumpla su ciclo al frente del equipo.

     

    "Lo que sí tenemos es una comunicación muy directa", recalcó De Luisa. Sobre las nuevas contrataciones y los jugadores transferibles, comentó que, mientras el torneo mexicano siga su curso, es difícil que se vaya a realizar algún anuncio al respecto.

     

    Nov. 28, 2008

     

CARTON DEL DIA






jueves, 27 de noviembre de 2008

JERSEY DEL AMERICA PARA EL INTERLIGA

Rechaza Ramón Díaz oferta para dirigir River en 2009

AP 
EL UNIVERSAL 
BUENOS AIRES, ARGENTINA JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DE 2008 
12:00

Ramón Díaz, actual técnico del América de México, rechazó una oferta para dirigir River Plate en 2009, confirmó el jueves un dirigente del conjunto millonario.

La propuesta la hizo el presidente de River, José María Aguilar, en una reunión que mantuvo con Díaz, quien se encuentra en Buenos Aires de vacaciones.

''Fue una reunión de consulta, en la que Ramón aclaró que le queda un año más de contrato con el América y que lo quiere respetar'', dijo el dirigente Héctor Grinberg a radio Del Plata.

Díaz y Aguilar no hicieron declaraciones.

River busca entrenador para el próximo año tras la renuncia de Diego Simeone y si bien el nombre de Díaz siempre da vueltas --es el técnico más ganador en la historia del club -- hasta ahora parecía que la elección estaba entre Américo Gallego y Néstor Gorosito, actualmente en Argentinos Juniors.

Si efectivamente Díaz rechazó la oferta, es la segunda vez que le dice no en un año al club de sus amores. A fines de 2007 prefirió quedarse en San Lorenzo cuando Aguilar lo fue a buscar para suceder a Daniel Passarella.

El ''Pelado'' llegó a mediados de año al América, pero no pudo clasificar al equipo a la liguilla final. Pese a ello, la dirigencia de las Aguilas apostó por la continuidad del entrenador argentino, que la semana próxima deberá regresar a México para inicar la pretemporada de cara al torneo Interliga que define dos plazas para la Copa Libertadores 2009.

El certamen se jugará del 2 al 11 de enero en estadios de Estados Unidos.

Díaz es venerado por los hinchas de River, al que le dio siete títulos en dos ciclos (1995-00 y 2001-02) .

miércoles, 26 de noviembre de 2008

San Luis pide inhabilitación de Vuoso

La Directiva del San Luis Futbol Club por medio de un boletín enviado esta mañana por su oficina de prensa, hizo formal la protesta interpuesta la tarde de ayer martes ante la Comisión Disciplinaria, en la cual pide la inhabilitación del jugador de Santos Laguna, Vicente Matías Vuoso, quien en el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2008 en el duelo entre Gladiadores y Guerreros, lesionara al mediocampista Ignacio Torres del tobillo derecho.

La jugada se presentó al minuto 53 de tiempo corrido, en medio campo Torres controlaba el balón cuando el delantero nacionalizado mexicano, se barre por atrás del jugador potosino, que con la inercia de la jugada provocara que el píe del jugador hiciera palanca con la pierna de su adversario y el terreno de juego.

Después de esto Manuel Glower, Árbitro Central del partido, le mostró tarjeta amarilla a Vuoso, para después continuar con el juego en donde Torres aún participó 21 minutos, para ser sustituido al 74’ por Noé Maya.

Ante tal hecho y después de examinar la situación del jugador en lo que va de la semana, el Cuerpo Médico del San Luis determinó que Torres presenta un esguince en el tobillo derecho que lo marginará del juego de vuelta de esta fase.

En la práctica de esta mañana, Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente del equipo señaló que la protesta ya se encuentra en revisión y espera que el veredicto sea positivo para el equipo potosino.

"Nos estamos basando en la imagen y sobre todo en el daño que se provoca al jugador y tristemente se tiene que llegar a estas instancias, sabemos que en el futbol las entradas son viriles, pero lamentablemente nos están quitando la oportunidad de que nosotros podamos contar con un jugador y para eso están los reglamentos, para proteger los casos como este", señaló Pérez Amaral.

El Vicepresidente del equipo potosino confirmó que Ignacio Torres no estará listo para el juego de este fin de semana, "él médico está haciendo todo lo posible para que este listo el jugador, pero siendo objetivos y de acuerdo con los primeros reportes no puede jugar".

Vuoso tiene antecedentes similares en anteriores cotejos, en especial con San Luis, pues durante el repechaje del Clausura 2007, el delantero tuvo una jugada similar sobre la humanidad de Oscar Mascorro, que en apariencia no fue gravedad pero después de realizarle estudios al zaguero de los potosinos, mostraron una lesión en el píe del elemento potosino que lo dejó fuera de las canchas por poco más de un mes.

CALENDARIO INTERLIGA 2009

El Financiero en línea

México, 25  de noviembre .- Quedó definido el calendario para el Torneo Interliga de futbol, que se disputará del 2 al 11 de enero próximo en territorio estadounidense y del que saldrán los equipos México Dos y México Tres para la Copa Libertadores de América 2009.

En el Grupo "A" están ubicados Toluca, Tecos de la UAG, Morelia y Pachuca, mientras que en el "B" lo integran Tigres de la UANL, Guadalajara, Atlas y América.

Sin duda, el mejor partido del certamen es el clásico del balompié nacional Guadalajara-América, programado para el 3 de enero en el estadio Robertson de Houston, Texas, dentro del sector "B".

A continuación, el calendario de partidos:

02-01-09 Toluca-Morelia 19:00 Frisco A 

02-01-09 Tecos-Pachuca 21:30 Frisco A 

03-01-09 Tigres-Atlas 19:00 Houston B 

03-01-09 Guadalajara-América 21:30 Houston B 

05-01-09 Tecos-Morelia 19:00 Houston A 

05-01-09 Toluca-Pachuca 21:30 Houston A 

06-01-09 Tigres-América 19:00 Frisco B 

06-01-09 Guadalajara-Atlas 21:30 Frisco B 

08-01-09 Morelia-Pachuca 20:00 Carson A 

08-01-09 Toluca-Tecos 22:30 Carson A 

09-01-09 Atlas-América 20:30 Carson B 

09-01-09 Tigres-Guadalajara 23:00 Carson B 

11-01-09 A1-B2 18:00 Carson 

11-01-09 A2-B1 20:30 Carson  (Con información de Notimex/JOT)

Grupos del Iinterliga 2009

Grupo A Monarcas, Toluca, Tecos y Pachuca

Grupo B Chivas, América, Atlas y Tigres

martes, 25 de noviembre de 2008

Rivales de Equipos Mexicanos en la Libertadores 2009

Dan rivales de mexicanos en Libertadores
México 3, que saldrá del InterLiga, enfrentará a la U. de Chile

Jorge Jair Meléndez / Enviado

Asunción,  Paraguay (25 noviembre 2008).-   Los equipos mexicanos fueron sorteados en la Copa Santander Libertadores para su edición 2009 en grupos que lucen medianamente complicados.

San Luis, el único club clasificado entró en el Grupo 8 junto a Argentina 4, Libertad de Paraguay, que está por coronarse tetracampeón, y el cupo de Perú 1, que fue designado como Vacante 1 por el conflicto de la Federación Peruana que se resolverá a mediados de diciembre.

El cuadro que gane el InterLiga de 2009 fue acomodado en el Grupo 6, donde se verá las caras con Lanús de Argentina, Everton de Chile y Caracas de Venezuela.

Finalmente, el subcampeón del InterLiga tendrá que enfrentarse primero a Universidad de Chile y si sale vencedor, estará en el Grupo 7 con Brasil 2, el flamante campeón de Bolivia, Aurora y el debutante Boyaca Chicó de Colombia.

Los clubes que no se han definido están, al igual que en el caso de México, por ser definidos en las próximas semanas.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Visita San Luis (Superlider) al Campeon Santos (reforzado)

Con la incorporación de Cuauhtémoc Blanco, Santos recibirá en el Corona al líder general del Apertura San Luis, en la ida de los Cuartos de Final

Quiere Favre quitarle invicto a Titanes

Quiere Favre quitarle invicto a Titanes
Con el liderazgo de Brett Favre, los Jets de Nueva York buscarán darle la primera derrota a los Titanes de Tennessee en la Semana 12 de la NFL

sábado, 22 de noviembre de 2008

ASÍ SE JUGARÁ EL HEXAGONAL

ASÍ SE JUGARÁ EL HEXAGONAL

CALENDARIO OFICIAL DEL HEXAGONAL FINAL
Miércoles 11 de febrero de 2009
Costa Rica-Honduras
El Salvador-Trinidad y Tobago
Estados Unidos-México
Sábado 28 de marzo de 20009
México-Costa Rica
Trinidad y Tobago-Honduras
El Salvador-Estados Unidos
Miércoles 1 de abril de 2009
Costa Rica-El Salvador
Estados Unidos-Trinidad y Tobago
Honduras-México
Miércoles 3 de junio de 2009
Costa Rica-Estados Unidos
Sábado 6 de junio de 2009
Trinidad y Tobago-Costa Rica
El Salvador-México
Estados Unidos-Honduras
Miércoles 10 de junio de 2009
México-Trinidad y Tobago
Honduras-El Salvador
Miércoles 12 de agosto de 2009
Honduras-Costa Rica
Trinidad y Tobago-El Salvador
México-Estados Unidos
Sábado 5 de septiembre de 2009
Costa Rica-México
Honduras-Trinidad y Tobago
Estados Unidos-El Salvador
Miércoles 9 de septiembre de 2009
El Salvador-Costa Rica
Trinidad y Tobago-Estados Unidos
México-Honduras
Sábado 10 de octubre de 2009 (todos los juegos a la misma hora)
Costa Rica-Trinidad y Tobago
México-El Salvador
Honduras-Estados Unidos
Miércoles 14 de octubre de 2009
Estados Unidos-Costa Rica
Trinidad y Tobago-México
El Salvador-Honduras

Es EU primer rival del Tri en Hexagonal

Es EU primer rival del Tri en Hexagonal
El partido de vuelta entre México y Estados Unidos se jugará el 12 de agosto

Luis Homero Echeverría 

Ciudad de México  (22 noviembre 2008).-   Con tres visitas en sus primeros cuatro partidos iniciará la Selección Mexicana su participación en el Hexagonal Final de Concacaf 2009 y la prueba inicial será visitar a Estados Unidos el 11 de febrero, en ciudad por designar.

Finalmente la Concacaf decidió hacer un nuevo sembrado de los países y no acomodarlos por su ubicación en la anterior etapa, de forma que el sorteo le entregó a México el boleto número 4 y a Estados Unidos el 6, por lo que el primer partido fue tal como estaba programado: el 6 como anfitrión del 4.

México seguirá su camino al hospedar a Costa Rica, el rival más fuerte de la fase anterior, el 28 de marzo, mientras que el 1 de abril se volverá a viajar para visitar a Honduras.

Y para rematar la ronda de primeros cuatro partidos con extremo tinte de complicación, el Tricolor encarará a El Salvador como visitante el 6 de junio.

Ya el día 10 de junio cerrará los juegos de ida, al recibir a Trinidad y Tobago.

La segunda vuelta comenzará el 12 de agosto al ser anfitrión de Estados Unidos.

En septiembre, México sostendrá dos encuentros de este Hexagonal, primero al visitar a Costa Rica el día 5, y luego el 9 al enfrentar como local a Honduras.

La Selección Mexicana cerrará el Hexagonal en octubre, con la recepción a El Salvador el día 10, y finalizará al meterse a Trinidad y Tobago el 14.

La primera jornada de este Hexagonal, además del duelo entre Estados Unidos y México, entregará los partidos Costa Rica frente a Honduras y El Salvador contra Trinidad y Tobago.

Y en la última fecha, mientras el Tri visita a los trinitarios, Estados Unidos recibirá a Costa Rica y El Salvador a Honduras.

Los tres equipos mejor colocados tras las 10 jornadas clasificarán al Mundial 2010 en Sudáfrica, mientras que el cuarto puesto jugará una reclasificación contra el quinto mejor ubicado de Sudamérica.

Los otros partidos:

10 de junio
México-Trinidad y Tobago
Honduras-El Salvador.

12 de agosto
Honduras-Costa Rica
Trinidad y Tobago-El Salvador
México-Estados Unidos.

5 de septiembre
Costa Rica-México
Honduras-Trinidad y Tobago
Estados Unidos-El Salvador.

9 de septiembre
El Salvador-Costa Rica
Trinidad y Tobago-Estados Unidos
México Honduras.

10 de octubre
Costa Rica-Trinidad y Tobago
México-El Salvador
Honduras-Estados Unidos.

14 de octubre
Estados Unidos-Costa Rica
Trinidad y Tobago-México
El Salvador Honduras.

viernes, 21 de noviembre de 2008

EFRAIN FLORES renuncio como DT de Chivas

En conferencia de prensa que transmitio en vivo Estadio W EFRAIN FLORES renuncio como DT de Chivas.......

EL IPHONE EN TU PORTAVASO portavaso iphonero.


EL IPHONE EN TU PORTAVASO O 




EL IPHONE EN TU PORTAVASO O MOUSEPAD

6 portavasos por $ 100.00

Porta Vasos iPhonero


PARA ESTA NAVIDAD PORTAVASO ESTAMPADO

Con el logo de tu empresa, pinturas famosas, o la imagen que desees…. PORTAVASO ESTAMPADO (8 X 8 cm.)

Paquete de 6 portavasos $ 100.00

Portavasos SON SERIES DE 6

Estampamos la imagen que desees

www.consejeros.com.mx/estampados

www.grupo-consejeros.com/estampados

 

estampados@grupo-consejeros.com

estampados@consejeros.com.mx

playeras_estampadas@hotmail.com

Clasifica Tri como el peor al Hexagonal

El "gigante" de Concacaf llega como el peor de los seis que jugarán Hexagonal

CANCHA / Staff

Ciudad de México  (21 noviembre 2008).- De las seis Selecciones que disputarán tres boletos y un repechaje para el Mundial Sudáfrica 2010 en el Hexagonal Final de Concacaf, la México es la más mala.

El equipo de Sven-Goran Eriksson, que libró de "panzazo" la Fase Semifinal con una derrota el miércoles ante Honduras, consiguió 8 puntos menos que Costa Rica, equipo que clasificó con 18 unidades desde la Fecha 5, marcha perfecta de seis victorias ante rivales como El Salvador, Haití y Surinam.

A continuación se encuentra Estados Unidos, que ganó el Grupo 1 con 15 unidades, producto de 5 victorias y un solo descalabro, como visitante, ante Trinidad y Tobago. Honduras viene abajo con 12 puntos, producto de 4 victorias y un par de descalabros.

Después de los ganadores de los tres grupos de la fase anterior, Trinidad y Tobago con 11 unidades es el mejor segundo, con tres victorias, dos igualadas y un descalabro.

Al anotar cuatro goles más que México, El Salvador estaría en quinto con sus 10 puntos y en el sótano de esta clasificación virtual estaría el Tri, con la misma marca de los salvadoreños de 3 victorias, un empate y dos derrotas, pero una diferencia de +3.

El sorteo que definirá el calendario del Hexagonal tendrá verificativo este sábado a la 13:00 hrs. en Johannesburgo, Sudáfrica (5:00 horas, tiempo del centro de México).


Así clasificaron al Hexagonal Final
Equipo  J G E P GF/C DIF PT
1. Costa Rica 6 6 0 0 19/3 +16 18
2. EU 6 5 0 1 14/3 +11 15
3. Honduras 6 4 0 2 9/5 +4 12
4. T. y Tobago 6 3 2 1 9/6 +3 11
5. El Salvador 6 3 1 2 11/4 +7 10
6. México 6 3 1 2 9/6 +3 10

jueves, 20 de noviembre de 2008

NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE.....

Después de lo que vimos anoche, no hay mucho que comentar….ni sobre la Selección, ni sobre Chivas….

Lo único que critico es a los analistas o comentaristas que empiezan con las disculpas…..

Como Nacho Basaguren anoche en Todo DFutbol y el Dr,. Mejía Barón hoy en Superestadio…..

Sobre todo comentaron que la cancha no había favorecido el juego de la Selección…. Y sobre todo que Sinha no pudo desplegar su juego por las condiciones del campo, ya que no es un jugador que rinda con la cancha mojada…..

Con todo respeto para ambos, si Sinha o cualquier otro jugador profesional, no sabe o no puede jugar en un campo mojado, que se dedique a otra cosa….
Si saben que Sinha no sabe jugar en esas condiciones, pudieron haber puesto a otro jugador, todos sabíamos que la cancha esta mojada y que podia llover, entonces esos pretextos baratos no se valen para defender lo indefendible….

O que opinan???

Saludos




miércoles, 19 de noviembre de 2008

CUAUHTEMOC BLANCO PODRIA JUGAR LA LIGUILLA ...CON SANTOS!!!

REDACCIÓN ELUNIVERSAL.COM.MX 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE DE 2008 
17:29

Luego de confirmarse la baja de Christian Benítez por tres meses, el club Santos Laguna podría reforzarse nada más y nada menos que con Cuauhtémoc Blanco.

Según explicó Raúl Orvañanos en Radio Fórmula que “de acuerdo al reglamento el campeonato no ha terminado y esto pudiera originar lo que está intentando el equipo de Santos”.

Y detalla: “a ver si América le ayuda, porque hay ese pacto de caballeros y de alguna manera con las negociaciones que hicieron con América, pudiera, fíjate nada más, incorporarse para la Liguilla el señor Cuauhtémoc Blanco al equipo Santos”.

El periodista deportivo reconoció también que “ahí está el estira y el afloja, porque también la directiva del América tenía la intención de que Cuauhtémoc jugará con las Águilas la Interliga, pero vamos haber en qué acaba, pero esto es real”.

Christian Benítez sufre un traumatismo en la pierna derecha, tras una jugada desafortunada en su partido del domingo pasado contra Atlante. La Comarca había anunciado la llegada de un nuevo delantero para equilibrar su plantilla, aunque no se habían ofrecido nombres.

Hasta la fecha, Blanco milita en el Chicago Fire, club de la MLS de Estados Unidos.

DEBUTA MARADONA CON TRIUNFO

Pese al triunfo, Argentina no lució un juego espectacular

AP

Glasgow,  Escocia (19 noviembre 2008).- Diego Maradona debutó el miércoles como técnico de la selección argentina de futbol con un triunfo 1-0 sobre Escocia en un partido amistoso.

Maxi Rodríguez culminó una buena combinación con Carlos Tevez y Jonás Gutiérrez para anotar el único gol del partido a los ocho minutos.

Maradona, vestido con las típicas tonalidades azules de la selección, celebró el gol sin mucho alboroto en la banca, donde tuvo sentado a su derecha a su asesor Alejandro Mancuso.

El "Diez" dispuso una formación 4-4-2 en su primer partido como entrenador de la Albiceleste en el estadio Hampden Park.

El técnico no contó para su debut con el delantero Sergio Agüero, quien regresó el martes de emergencia a Madrid porque su novia e hija de Maradona, Giannina, sufrió complicaciones en su embarazo.

Tampoco pudo convocar a Lionel Messi ni Juan Román Riquelme, el primero por un acuerdo con su club Barcelona, y el segundo porque está inmerso en la disputa del campeonato argentino con Boca Juniors.

Como sucedió en muchas ocasiones con el antecesor de Maradona, Alfio Basile, Argentina manejó los hilos del partido pero tampoco deslumbró ante un rival a la medida. Tevez, Rodríguez, Gutiérrez y Javier Mascherano fueron algunos de los puntos más destacados del equipo sudamericano, mientras que la defensa, y en especial un titubeante Martín Demichelis, volvió a ocasionar dudas. 

Maradona realizó cuatro cambios: Lucho González por Gutiérrez; Germán Denis por Ezequiel Lavezzi; Daniel Díaz por Emiliano Papa; y José Sosa por Maxi Rodríguez.

El próximo partido de Argentina es un amistoso contra Francia en febrero, para luego reanudar las eliminatorias mundialistas en marzo ante @������HD

Argentina marcha tercera en las eliminatorias con 16 unidades, empatada en puntos con Chile, pero con ventaja sobre su vecino sudamericano por mejor diferencia de goles. El líder es Paraguay con 23.

Argetina tiene que mejorar.- Mascherano

El nuevo capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, afirmó que el equipo tiene que mejorar, tras la victoria ajustada frente a Escocia (1-0) este miércoles en partido amistoso en Glasgow, que marcaba el debut de Diego Maradona como seleccionador albiceleste.

"Esta victoria es muy importante. Comenzó una nueva era. Jugamos bien en el primer período y luchamos en el segundo. Es un buen debut. Todavía tenemos que mejorar", indicó el centrocampista del Liverpool nada más terminar el partido.

Mascherano afirmó que el hecho de tener a Maradona como director técnico motivó a los jugadores para luchar más e intentar hacerlo mejor.

"Estamos orgullosos. Cuando uno ve a Maradona en el banquillo es fantástico. Es difícil comparar a los entrenadores. Cuando hay un nuevo seleccionador, la motivación siempre existe. Pero hay algo más cuando se trata de Maradona", señaló.

Porta Vasos iPhonero


EL IPHONE EN TU PORTAVASO O MOUSEPAD

6 portavasos por $ 100.00

Porta Vasos iPhonero


PARA ESTA NAVIDAD PORTAVASO ESTAMPADO

Con el logo de tu empresa, pinturas famosas, o la imagen que desees…. PORTAVASO ESTAMPADO (8 X 8 cm.)

Paquete de 6 portavasos $ 100.00

Portavasos SON SERIES DE 6

Estampamos la imagen que desees

www.consejeros.com.mx/estampados

www.grupo-consejeros.com/estampados

 

estampados@grupo-consejeros.com

estampados@consejeros.com.mx

playeras_estampadas@hotmail.com

 

Porta Vasos Iphone


PARA ESTA NAVIDAD PORTAVASO ESTAMPADO (8 X 8 cm.)
Con el logo de tu empresa, pinturas famosas, o la imagen que desees…. 
IPHONE EN TU PORTAVASO O MOUSEPAD
Paquete de 6 portavasos $ 100.00 Portavasos SON SERIES DE 6
Estampamos la imagen que desees

www.consejeros.com.mx/estampados

 

estampados@consejeros.com.mx



PORTAVASO IPHONE


PARA ESTA NAVIDAD PORTAVASO ESTAMPADO (8 X 8 cm.)
Con el logo de tu empresa, pinturas famosas, o la imagen que desees…. 
IPHONE EN TU PORTAVASO O MOUSEPAD
Paquete de 6 portavasos $ 100.00 Portavasos SON SERIES DE 6
Estampamos la imagen que desees

www.consejeros.com.mx/estampados

 

estampados@consejeros.com.mx


lunes, 17 de noviembre de 2008

Horarios de la Liguilla

A continuación las fechas y horarios de los partidos de cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2008:

Partidos de "ida" :

Viernes 21 de noviembre Tecos UAG - Toluca (20:00 horas)

Sábado 22 de noviembre Cruz Azul - Pumas UNAM (17:00 horas) Tigres UANL - Atlante (19:00 horas)

Domingo 23 de noviembre Santos Laguna - San Luis (17:00 horas)

Partidos de "vuelta"

Sábado 29 de noviembre San Luis - Santos Laguna (19:00 horas) Atlante - Tigres UANL (21:00 horas

Domingo 30 de noviembre Toluca - Tecos UAG (12:00 horas) Pumas UNAM - Cruz Azul (17:00 horas)

Las últimas horas de Bernd Schuster

La directiva del club español Real Madrid convocó a una rueda de prensa este lunes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México (19:00 horas de Madrid), donde probáblemente se dará a conocer la destitución de Schuster como DT, según rumora la prensa especializada

Michel Bauer, presidente del América, ratificó a Ramón Díaz en su cargo como entrenador de las Águilas para la próxima campaña, pese a que el conjunto

Michel Bauer, presidente del América, ratificó a Ramón Díaz en su cargo como entrenador de las Águilas para la próxima campaña, pese a que el conjunto no haya clasificado a la Liguilla.

El directivo mencionó que será hasta el martes cuando hagan un análisis profundo, aunque adelantó que habrá cambios importantes en la plantilla azulcrema.

"Es muy prematuro darles noticias ahora, pero el señor Ramón Díaz continúa con nosotros, como dije, es un proyecto a largo plazo y vamos a seguir con esa línea trazada.

"Tenemos que cambiar sustancialmente, para que el equipo nos dé la satisfacción que queremos", apuntó Bauer en su llegada a la capital tras el juego contra Necaxa.

Sobre la continuidad de Germán Villa, quien podría abandonar la institución azulcrema, señaló que el volante tiene contrato vigente y que charlarán con él para definir lo que se tiene planeado de cara al Clausura 2009.

"Con Germán hablamos y está tranquilo, tiene contrato por seis meses. Vamos a seguir platicando con él, a ver qué sigue en su carrera, por lo menos tiene contrato con nosotros y vamos a respetarlo como un americanista", dijo.

Ante los rumores que colocan en el Nido al delantero del Chiapas, Adolfo Bautista, Bauer aseguró que no lo han buscado y no lo harán, porque tiene un pasado con el Guadalajara.

"¿Un jugador de Chivas?, no, para nada. No, nunca el "Bofo", no va a estar en el América", manifestó.

En tanto, Villa, de manera muy escueta, comentó que no sabe nada sobre su futuro.

"No sé si me vaya, si me voy lo anunciaré en una conferencia", indicó el ex capitán azulcrema.

domingo, 16 de noviembre de 2008

ASÍ JUGARÁN LA LIGUILLA

ASÍ JUGARÁN LA LIGUILLA
1 San Luis vs. 8 Santos
2 Toluca vs. 7 UAG
3 Atlante vs. 6 Tigres
4 UNAM vs. 5 Cruz Azul

ASÍ JUGARÍAN LA LIGUILLA

ASÍ JUGARÍAN LA LIGUILLA
1 San Luis vs. 8 Santos
2 Toluca vs. 7 UAG
3 UNAM vs. 6 Tigres
4 Cruz Azul vs. 5 Atlante
* Clasificados
Nota: Los Cuartos quedan definidos HASTA QUE SE COMPLETE LA JORNADA

sábado, 15 de noviembre de 2008

JORNADA DECISIVA EN MEXICO

UAG vs. Puebla
A partir de las 17:00 hrs.



Cruz Azul vs. Jaguares
A partir de las 17:00 hrs.



Monterrey vs. UNAM
A partir de las 17:00 hrs.



Pachuca vs. Atlas
A partir de las 19:00 hrs.



Chivas vs. Indios
A partir de las 19:00 hrs.


ASÍ JUGARÍAN LA LIGUILLA
1 San Luis vs. 8 Santos
2 UNAM vs. 7 Cruz Azul
3 Atlante vs. 6 Tigres
4 Morelia vs. 5 Toluca
* Clasificados
Nota: Los Cuartos quedan definidos hasta jugarse la jornada completa

viernes, 14 de noviembre de 2008

Los 23 que enfrentarán a Honduras

Ya están los 23 que enfrentarán a Honduras
por: Redacción Estadio Web
Fuente: Estadio W

A pesar de que Guillermo Franco ha marcado goles en el Villarreal, Eriksson lo marginó para el partido ante Honduras y llevará a Nery Castillo. El ofrecimiento de Cuauhtémoc Blanco, igualmente fue ignorado

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Esta tarde en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el entrenador de la selección mexicana, Sven-Göran Eriksson dio a conocer a los 23 jugadores que el próximo miércoles 19 de noviembre enfrentarán a la selección de Honduras, en donde se jugará el pase al hexagonal final, rumbo al Mundial de 2010.

Los convocados son:

Porteros:
Oswaldo Sánchez (Santos)
Guillermo Ochoa (América)
José de Jesús Corona (Tecos)

Defensas:
Ricardo Osorio ( Stuttgart)
Rafael Márquez (Barcelona)
Aarón Galindo (Eintracht Frankfurt)
Héctor Moreno ( AZ Aalkmar)
Carlos Salcido (PSV)
Leobardo López (Pachuca)
Diego Martínez (Tigres)
Fausto Pinto Pachuca)

Centrocampistas:
Pável Pardo (Stuttgart)
Fernando Arce (Santos)
Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Antonio Naelson ‘Sinha' (Toluca)
Jaime Correa (Pachuca)
Israel Martínez (San Luis)
Andrés Guardado (Deportivo La Coruña)

Delanteros:
Omar Bravo (Deportivo La Coruña)
Vicente Matías Vuoso (Santos)
Omar Arellano (Chivas)
Nery Castillo (Manchester City)
Carlos Vela (Arsenal)

Nov. 14, 2008

¿ Futbol arreglado?... ¡Que lo demuestren!

COLUMNA " EL FONDO DEL MEOLLO"
GERARDO VELAZQUEZ D ELEON, PUBLICADA 14 NOVIEMBRE 2008 EN LA AFICION
http://www.milenio.com/node/113927

El 2 de julio recibí el calendario de transmisiones de televisión de la Primera División. La Jornada 17 estaba conformada así: viernes 14 de noviembre: Tecos-Puebla (TV Azteca), sábado 15 de noviembre: Monterrey-Pumas (Televisa), Cruz Azul-Jaguares (TV Azteca), Pachuca-Atlas (TV Azteca), Guadalajara-Indios (Televisa), domingo 16: Toluca-San Luis (Televisa), Morelia-Tigres (TV Azteca), Santos-Atlante (TV Azteca) y NECAXA-AMERICA (Televisa).

Así que todo lo que se ha dicho sobre este último partido es una mentira, vil y vulgar, porque antes de averiguar y cotejar información, existen medios de comunicación que con tal de vender publican o hablan de hechos inexistentes. No es nuevo encontrar estas historias obscuras pero irreales.

Con tal de vender hemos visto un nuevo Estadio Azul en maquetas inventadas, a Hugo Sánchez dizque cobrándole a los futbolistas para alinearlos o traspasos nunca realizados.

No estoy ni estaré de acuerdo en que un mismo dueño tenga dos o más equipos, pero llegar a la exageración de publicar tantas mentiras por creerse puritanos y honestos, no hace más que llegar a ser una caricatura de periodismo. Necaxa y América jugarán el domingo como estaba planeado desde hace más de cuatro meses y punto.

No hay nada raro en eso y si alguien sabe de algún arreglo de partidos de futbol que lo muestre ya. Obligación de un medio serio y responsable sería mostrar con fundamentos si les consta que existen acomodos planeados en los resultados de un partido. La mediocridad del América en la temporada no necesita ayuda.

Si llega a la Liguilla sería porque el sistema de competencia lo permite y eso es lo que se debe revisar y cambiar.

América y Necaxa o San Luis y Necaxa, o América y San Luis no me parece que hayan arreglado resultados entre ellos. Es más famoso el caso de Cruz Azul-Jaguares de hace algunos años y ya nadie habla de eso.

Lo único que faltaría es que el mediocre futbol mexicano estuviera amafiado en arreglo de resultados. Ya sería el colmo. Pero si es así, a quien tenga las pruebas que las publique o dejen de hablar y publicar estupideces...

La triste o feliz Navidad amarilla

COLUMNA "PELOTAZOS" PUBLICADA 14 NOVIEMBRE 2008 EN LA AFICION
ROBERTO VELAZQUEZ BOLIO
http://www.milenio.com/node/113924

Puede suceder: Puebla le saca un empate a Tecos que no da una en las ultimas semanas, Jaguares consigue un espantoso cero a cero contra Cruz Azul, Indios mantiene su sorprendente cierre de torneo y le gana o iguala con las Chivas que están deprimidas. Por último, Morelia para asegurar su calificación vence a Tigres. Para las cuatro de la tarde del domingo, el América sólo tendría que derrotar al Necaxa que da pena y sólo ha ganado dos partidos en todo el torneo.

Con estos resultados, que no son imposibles, las Águilas estarían consiguiendo una calificación histórica a la Liguilla. La más improbable, inverosímil y descabellada si se consideran todas las combinaciones que le han beneficiado desde que cayó contra las Chivas en el Clásico el 26 de octubre pasado.

Las calles del país se llenarán de camisetas amarillas y caras de satisfacción. Los americanistas serán más americanistas que nunca. La suerte podría darle una satisfacción, una semana de sonrisa cínica a sus millones de fervientes admiradores que se burlaran con saña de sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo después de todo lo que han tenido que soportar este 2008, el año más negro del equipo más poderoso del país: sólo ocho triunfos en 34 juegos de Liga.

Pero existe una mayor posibilidad de que al menos uno de los cinco resultados que deben darse este fin de semana acaben con la temporada del equipo consentido de Televisa. Dos torneos seguidos sin calificar, el primero en un deshonroso último lugar general y el segundo en la mitad de la tabla a pesar de las millonarias contrataciones del verano, incluido uno de los técnicos más renombrados de Argentina. Entonces sí, ni sonrisas, ni burlas, ni revancha. Será la Navidad más triste para millones de aficionados al prepotente equipo de amarillo.

Venderán BlackBerry Storm por 200 dólares en EU

EFE
EL UNIVERSAL
JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DE 2008
La operadora de telecomunicaciones Verizon comercializará la nueva BlackBerry Storm en Estados Unidos a partir del próximo 21 de noviembre por 199.99 dólares, un precio similar al del que será si principal rival, el iPhone de AT&T.

Verizon Wireless informó hoy del lanzamiento en EU del primer móvil de esa marca con pantalla táctil, que incluso simula un teclado normal, característico de las BlackBerry, con sonido de "click" incluido para que el usuario tenga la sensación de estar escribiendo en uno real.

El aparato, que también se comercializará en Europa a través de Vodafone, cuenta con una memoria interna de un giga y una entrada de tarjeta micro SD para otros ocho gigas, así como una pantalla de 480 x 360 pixeles y 3.25 pulgadas.

También lleva una cámara de 3.2 megapixeles con zoom digital, autofocus, flash y estabilizador de imagen.

La BlackBerry Storm 9530, fabricada por Research in Motion (RIM) , se venderá solo en las tiendas físicas y virtual de Verizon Wireless, condicionada a un contrato de dos años y con un plus de 50 dólares de "descuento por reembolso" .

Ese plus es habitual en Estados Unidos, especialmente en la compra de productos electrónicos, y consiste en reembolsar a posteriori parte del precio pagado, a modo de descuento.

Durante semanas se ha especulado con la fecha de lanzamiento de este aparato en Estados Unidos, donde el pasado 22 de octubre llegó el G1, comercializado por T-Mobile y equipado con el software de Google.

Desde que Apple lanzara el iPhone en julio de 2007 y fascinara a consumidores de todo el mundo con su pantalla táctil, numerosos fabricantes han intentado competir, pero los analistas creen que ninguno lo ha alcanzado ni en diseño ni en prestaciones.

En cambio, quienes ya han tenido acceso al nuevo aparato que comercializará en exclusiva Verizon Wireless, una operadora con 70.8 millones de clientes y la red de telefonía móvil más fiable del país, aseguran que éste supera al iPhone en muchos aspectos.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Amenaza Maradona con renunciar

Presuntamente, la amenaza se generó porque no le han dado luz verde a Óscar Ruggeri como su auxiliar

Mariano Dayán

Buenos Aires, Argentina (12 noviembre 2008).- Diego Armando Maradona no ha llegado ni siquiera al mes como técnico de la Selección Argentina y ya contempla renunciar al puesto que siempre soño tener, según versiones reveladas a CANCHA.

El motivo del conflicto radica en que la Asociación del Futbol Argentino (AFA) rechazó que Oscar Ruggeri fuera el auxiliar técnico del nuevo timonel albiceleste.

Aunque aún no hay información oficial al respecto, versiones indican que en estos momentos se llevan a cabo reuniones decisivas en la AFA para solventar el problema.

La AFA propuso a Sergio Batista y José Luis Brown como ayudantes del 'Pelusa', ya que Ruggeri no fue aceptado debido a su enemistad con Julio Grondona, con quien tuvo cruces verbales muy violentos en el pasado.

Ayer, Diego había dicho que podía haber una reconciliación entre Ruggeri y Grondona. Pero hoy, al conocer que su propuesta fue rechazada amenazó con dejar el timón argentino.

El lunes, Maradona regresó de Inglaterra donde convenció a Javier Mascherano de ser capitán de la oncena albiceleste.

Rompen Chivas y Nery

Rompen Chivas y Nery
por: Redacción Estadio Web
Fuente: Agencias
Nery Castillo ya no será refuerzo de las Chivas luego de que se rompieron todos los vínculos entre el club y su representante
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Finalmente el delantero mexicano Nery Castillo no será refuerzo de las Chivas del Guadalajara por lo que resta del Apertura 2008 y la Copa Sudamericana, pues el club rompió relaciones con el representante del jugador.

En un comunicado vertido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el Guadalajara argumenta que el agente del jugador, Juan Carlos Padilla, faltó a su palabra en cuanto a la liberación del pase internacional de parte del Shakhtar ucraniano, dueño de los derechos de Castillo.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. confió en la confirmación que le proporcionó el representante del jugador, Sr. Juan Carlos Padilla, quien garantizó a la institución que estaba todo arreglado con el club ucraniano, propietario del jugador, y con el Manchester City de Inglaterra, su actual club, para que el Sr. Nery Castillo se uniera a Chivas.

"Después del anuncio por parte de nuestra institución, y no llegando la transferencia esperada desde el pasado lunes 10 de noviembre, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol, hicieron contacto directo con el equipo ucraniano, quien manifestó que la razón por la cual el jugador no se integraría al Guadalajara, se debía a que el equipo Shakhtar de Ucrania tenía diferencias institucionales con el jugador, y que por ello, no liberaría el pase internacional necesario, y por lo tanto, no sería posible el préstamo como lo programó la institución de Chivas con el Sr. Juan Carlos Padilla", reza el comunicado.

El mensaje sentencia que, "debido a la informalidad y poca confiabilidad que demostró la parte que representa al jugador, en el futuro no habrá más negociaciones para contar con los servicios del Sr. Nery Castillo".

Nov. 12, 2008

martes, 11 de noviembre de 2008

Pretenden Águilas fichajes sudamericanos

En Argentina existe la versión de que Sebastián Domínguez podría llegar al River Plate

Alejandra Benítez y Raúl Marín

Ciudad de México (11 noviembre 2008).- América sigue sondeando el mercado sudamericano en busca de un defensa central y un volante ofensivo.

Durante este fin de semana habrían platicado con Gustavo Ranucci, dueño del 70 por ciento del pase de Gastón Aguirre, para pedirle que olvide las diferencias de hace unos meses, cuando ya se había llegado a un acuerdo para fichar al zaguero, pero que en menos de 24 horas se deshizo la operación.

En tanto, Aguirre desconoce sobre el posible reintento de contratarlo, aunque indicó que está muy agradecido con Ramón Díaz, técnico de las Águilas, quien lo dirigió en San Lorenzo.

"La verdad es que tengo un recuerdo muy lindo de Ramón cuando estuve con él, pero en julio di por cerrado ese asunto porque ya estaba supuestamente todo arreglado para que viajara y al final no sé qué pasó.

"Nunca hay que cerrarse porque cualquier cosa puede pasar, uno nunca sabe", expresó el defensor.

Por parte del San Lorenzo, que tiene el 30 por ciento de la carta, no hay inconveniente para dejar salir al futbolista, y el único que quedaría a disgusto sería el estratega Miguel Ángel Russo, pues tiene considerado al "Tonga" como titular.

El interés de la directiva americanista es hacer los tratos de forma personal porque no desean que se involucren intermediarios en las transferencias.

Otro jugador que ha llamado la atención de los de Coapa es el central chileno de Colo Colo, Gonzalo Jara, quien fue observado por el presidente de las Águilas, Michel Bauer, durante un viaje que realizó a tierras andinas.

Tiene 23 años y es titular indiscutible en su escuadra y en la Selección de su país.

En Argentina cobró fuerza la versión de que el actual central del América, Sebastián Domínguez, podría reforzar a River Plate, que sufriría la baja de Gustavo Cabral, quien está a un paso de ir al Atlético de Madrid.

Se sabe que de paso, la plana mayor azulcrema preguntó por Christian Pellerano, mediocampista de Arsenal de Sarandí de Argentina.

lunes, 10 de noviembre de 2008

QUIEN CALIFICA A LA LIGUILLA

Carlos Kreimerman
www.reforma.com
Ciudad de México (10 noviembre 2008).- El hecho de que los Tecos tengan aún un partido pendiente ante Atlante el miércoles pone muy complicado el panorama para los 12 equipos que buscan uno de los seis boletos que quedan para la Liguilla.

Después de que se juegue ese encuentro, las cosas estarán un poco más claras para los involucrados. Sin embargo, está tan apretado el paso de todos los equipos del Grupo 2, así como de Tigres y Toluca del Sector 3, que se requiere una explicación minuciosa de la situación de cada club.


Grupo 1

Atlante
Tiene un partido pendiente por lo que le quedan seis puntos por disputar. Sólo necesita ganar una de esas seis unidades para asegurar su lugar en la Liguilla.

Santos
-Si vence al Atlante asegura de forma automática su lugar en la Liguilla.
-Si empata necesita que Pachuca no gane su partido.
-Si pierde también podría clasificarse, pero sólo si los Tuzos pierden.

Pachuca
-Si pierde queda eliminado de forma automática.
-Si empata podría meterse si el Santos pierde por dos o más goles.
-Si gana clasifica siempre y cuando que el Santos no gane.

Indios
Podría colarse a la Liguilla si gana el sábado a Chivas y esperando que tanto Santos como Pachuca pierdan sus encuentros.

Monterrey
-Ya esta eliminado.

Puebla
-Ya esta eliminado.


Grupo 2


Pumas
Ya está clasificado.

Morelia
-Si gana se mete de forma automática a la Liguilla.
-Si empata también sus posibilidades son amplias, pues sólo podría quedar fuera si Chivas vence a los Indios por 8 o más goles, Cruz Azul gana y Tecos suma cuatro de los seis puntos que le restan por disputar.
-Si pierde clasificaría si cumplen cuatro de las siguientes seis posibilidades: 1) Que Cruz Azul no gane; 2) Que Tecos sólo sume dos de los seis puntos que le restan; 3) Que Chivas no gane; 4) Que Santos o Pachuca no ganen; 5) Que América no gane por más de 5 goles; 6) Que Toluca pierda por más de dos goles.

Cruz Azul
-Si gana clasifica de forma automática.
-Si empata necesita que se cumplan 3 de las siguientes 5 posibilidades: 1) No gane Chivas; 2) Que o Santos o Pachuca no ganen; 3) Que Tecos no gane ninguno de sus 2 partidos; 4) Que Tigres pierda ante Morelia; 5) Que América no gane por más de un gol.
-Si pierde podría avanzar si Chivas no gana; Tecos empata un partido y el otro lo pierde por dos o más goles; que Santos y Atlas no ganen y que, si gana Pachuca, no lo pase en diferencia de goles.

Tecos
-Si gana los dos partidos que le quedan clasifica automáticamente.
-Si gana cuatro de los seis puntos que tiene por disputar está prácticamente dentro.
-Si gana tres de los seis puntos que le restan por disputar tendría buenas posibilidades pero habría que ver muchos de los otros resultados y lo más probable es que se tuviera que recurrir a la diferencia de goleo.
-Si gana dos de los seis puntos clasificaría si Chivas no gana; Santos o Pachuca no ganan; que América no gane.
-Si sólo gana un punto Chivas, Santos, Atlas y Pachuca no ganen.
-Si pierde sus dos partidos necesita que Chivas, Santos, Atlas, Pachuca no ganen y que Indios, si gana, no lo rebase por diferencia de goles.

Guadalajara
-Si gana podría clasificarse si Cruz Azul y Tecos pierden, y Morelia y Tigres empatan su partido.
-Si empata clasifica si Tigres, Atlante y/o Cruz Azul pierden por goleada; y que Tecos no sume más de un punto en sus dos partidos y pierda su juego por goleada; que Santos, Atlas, Pachuca y América no ganan.
-Si pierde está eliminado.

América
-Si gana necesita un milagro; primero debe esperar a que Cruz Azul, Chivas y Tecos no ganen sus partidos y que haya un ganador en el Morelia-Tigres.
-Si empata o pierde queda eliminado.


Grupo 3

San Luis
Ya está clasificado.

Toluca
-Si gana está clasificado.
-Si empata asegura su pase si Tigres no vence al Morelia.
-Si empata y Tigres le gana al Morelia debe quedar mejor ubicado en la clasificación que el cuarto lugar del Grupo 2.
-Si pierde y Tigres no gana está adentro, pero si pierde y Tigres gana debe esperar un milagro similar al expuesto con el Morelia.

Tigres
-Si gana y el Toluca no gana su partido clasifica.
-Si empata prácticamente quedaría fuera, pues sólo podría colarse con una larga lista de condiciones que implicarían derrotas de Tecos, Cruz Azul, Chivas y América.
-Si pierde queda fuera.

Atlas
-Si gana los más probable es que quede fuera, pues sólo se colaría si su victoria fuese por goleada y perdieran Tigres, Cruz Azul, Chivas, América y Tecos.
-Si empata o pierde queda eliminado.

Jaguares
-Ya esta eliminado.

Necaxa
-Ya esta eliminado.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Da Honduras su lista contra México

Luis Homero Echeverría
WWW.REFORMA.COM
Ciudad de México (6 noviembre 2008).- Sólo 18 jugadores fueron los escogidos por el técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, para enfrentar a México el 19 de noviembre en San Pedro Sula, al dar a conocer su convocatoria que encabeza el internacional del Benfica, David Suazo, y no aparecen Julio César "Rambo" de León, Carlos Pavón y Milton "Tyson" Núñez.

Rueda decidió jugársela con elementos como Walter "Peri" Martínez, Saúl Martínez y Carlo Costly para acompañar a Suazo en el grupo de atacantes, pese a que Walter se encuentra en duda por una lesión.

A pesar de ser una lista corta, comparada a la que seguramente dará México con 23 jugadores o más, Rueda consideró a tres arqueros y sólo cuatro atacantes.

Una buena parte de estos jugadores comenzará a trabajar la próxima semana, mientras el Tricolor juega su amistoso en Phoenix. El día 16 por la noche, si es probable antes, se integrarán los provenientes del extranjero, especialmente Suazo, Costly, Maynor Figueroa, Wilson Palacios e Iván Guerrero.

Esta es la lista de Honduras para el partido contra México:

Jugador / Club

Noel Valladares / Olimpia

John Bodden / Victoria

Víctor Coello / Marathon

Víctor Bernárdez / Motagua

Osman Chávez /Platense

Maynor Figueroa / Wigan (Inglaterra)

Iván Guerrero / DC United (MLS)

Nery Medina / Real España

Sergio Mendoza / Olimpia

Amado Guevara / Toronto (MLS)

Emil Martínez / Shanghai Shenhua (China)

Ramón Núñez / Olimpia

Wilson Palacios / Wigan (Inglaterra)

Hendry Thomas / Olimpia

Carlo Costly / Berchatow (Polonia)

Saúl Martínez / Marathon

Walter Martínez / Beijing Guoan (China)

David Suazo / Benfica (Portugal)

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Inconformidad en Directiva de América

AP
EL UNIVERSAL
CD. MÉXICO MIÉRCOLES 05 DE NOVIEMBRE DE 2008
17:29
Luego de invertir millones de dólares, el América depende de otros equipos para saber si se puede meter a la liguilla del Apertura mexicano, lo que no tiene contento al director deportivo del equipo Jaime Ordiales.

América suma 18 puntos y está en el fondo del Grupo 2 cuando restan dos fechas en el calendario regular por lo que además de ganar, requiere ayuda de otras escuadras para poder meterse a la pelea por el cetro, algo inesperado luego de una reestructuración para devolver al equipo a los primeros planos.

''No estamos contentos con nuestro trabajo, lo previsto para este momento no lo estamos consiguiendo'', dijo Ordiales en rueda de prensa. ''Obviamente no estamos contentos con el accionar, me incluyo e incluyo a toda la gente que participa en América, nadie se salva, porque estábamos en el estimado de hoy estar peleando o ya teniendo muy cercana la calificación''.

Las Aguilas, que el torneo pasado fueron el peor equipo por primera vez en su historia, ficharon a varios jugadores, al reconocido entrenador argentino Ramón Angel Díaz y contrataron nuevo presidente y director deportivo.

''El técnico, los jugadores y todos en esta empresa seremos conscientes y autocríticos en un momento dado, nos sentaremos a hacer la evaluación de lo que fue la temporada para todos, un balance, y como siempre se tomarán decisiones en búsqueda de que las cosas sean para bien'', agregó el directivo.

''Vamos a hacer una evaluación cuando termine el torneo, cuando termine el último cotejo, hoy todavía sería apresurado estamos todavía con posibilidades matemáticas de calificar y mientras estemos en ésas vamos a dedicarnos de una manera total en la búsqueda de ese objetivo''.

Ordiales no quiso abundar mucho sobre los posibles refuerzos para el siguiente torneo, aunque mencionó al atacante Jean Beausejour, del O'Higgins chileno, como un jugador con el que han entrado en contacto.

''Preguntamos por él, como por otros jugadores, pero eso no quiere decir ni que lo hayamos contratado, ni que venga al equipo. Dicen ellos (en Chile) que está muy adelantado. El muy adelantado y la diferencia entre un jugador que está visto, es que no se cierra todavía, todavía no se llega a un acuerdo y a lo mejor hay 10 jugadores así'', afirmó

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mantiene América puesto como el mejor club mexicano

NOTIMEX
EL UNIVERSAL
BERLÍN, ALEMANIA.- LUNES 03 DE NOVIEMBRE DE 2008
16:38
El Barcelona de España desplazó del primer puesto a los ingleses Manchester United y Chelsea en la clasificación de clubes del mes de noviembre de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS).

América comanda a los mexicanos al ocupar el puesto 34 con 169.5 unidades, por encima de clubes como el bicampeón español Real Madrid, el campeón de la UEFA Zenit de San Petersburgo y el campeón de Holanda, PSV Eindhoven.

Por su parte, Chivas de Guadalajara ocupa el puesto 41 con 156 unidades, seguido por Atlas, con 155 en el sitio 44, y Cruz Azul en el 82 con 125, para completar a los nacionales entre los cien mejores del mundo.

El campeón Santos Laguna se sitúa en el lugar 105 con 110.5 puntos; San Luis está en el lugar 112 con 108; Atlante en el 117 con 107.5; Pumas en el 130 con 104; Pachuca en el 193 con 83; y Toluca en el 290 con 67.5.

Con tres victorias en la Liga de Campeones, siete en la Liga de España y una en la Copa del Rey, el Barça se apoderó del primer puesto, empatado con Liverpool, que perdió la cima de la Liga Premier al caer ante Tottenham.

Los blaugranas y los "Reds" comandan la lista mensual con 270 puntos, seguidos por el campeón de la "Champions", Manchester United, quien cayó al tercer puesto, con un punto menos, mientras que los "Blues", también ex líder, descendió al cuarto peldaño con 260.

Pese a ser considerado por el mismo organismo como el Mejor club del mes, al ser el equipo que más unidades sumó en el mes de octubre, según informa la IFFHS, los "Red Devils" no lograron mantener la cima del ranking de clubes.

El "top ten" lo completan el argentino Boca Juniors (250), el alemán Bayern Munich (239), los italianos Fiorentina (235) e Inter de Milán (229), el francés Olympique de Lyon (224) y el inglés Arsenal (222).

Con la actividad en la "Concachampions" y la Copa Sudamericana, los equipos mexicanos mejoraron su posición con respecto al mes anterior, pero las Águilas del América, que no participan en algún torneo internacional y han tenido un campeonato irregular, se mantienen como el mejor clasificado.

DESFIBRILADOR, BOTIQUINES INDUSTRIALES, GABINETES, PRUEBAS DE ANTIDOPING, ALCOHOLÍMETRO

CONSEJEROS, pone a sus ordenes los siguientes productos, que promueve en las áreas de Seguridad e Higiene Industrial, estos productos son comercializados en México por Gogly Corp., haz clic en el siguiente link, para que conozcas estos productos

DESFIBRILADOR, BOTIQUINES INDUSTRIALES, GABINETES, PRUEBAS DE ANTIDOPING, ALCOHOLÍMETRO


www.consejeros.com.mx/capacitacion/productos.html

VENDO INTREPID 1998 SE, ELECTRICO, PIEL,

VENDO INTREPID 1998 SE, ELECTRICO, PIEL,
TIENE TODO PAGADO
NO CIRCULA LUNES
MI OFICINA ESTA POR EL WTC EN AL COLONIA NÁPOLES
POR SI TE INTERESA UN CAMBIO POR TU WINDSTAR
Es Factura de Agencia Nacional, soy el 3er dueño, tiene todas tenencias pagadas, no multas, verificado 2008, llantas media vida, acabo de ponerle hace mes y medio bandas nuevas, banda de tansmision nueva, bomba de agua nueva, eléctrico esta bien, lo único es el aire acondicionado no funciona.
Lo uso de martes a viernes de la casa a la oficina excepto lunes que no circula, fin de semana no lo uso.
Estoy pidiendo por el 50,000.00 A TRATAR O PUEDO ACEPTAR CAMBIO POR VOYAGER O WINDSTAR
Estoy en la Colonia Nápoles, por el WTC

www.consejeros.com.mx
SALUDOS
JUAN CARLOS RAMIREZ

sábado, 1 de noviembre de 2008

América En ‘Noche de Brujas’ se impone a los Tecos

ABRAHAM GUERRERO G.ENVIADO
EL UNIVERSAL
SÁBADO 01 DE NOVIEMBRE DE 2008
ABRAHAM.GUERRERO@ELUNIVERSAL.COM.MX
ZAPOPAN.— Ojos de tecolote, nerviosismo de arquero, una playera azul, saliva de un ‘pelado’… El hechizo ha resultado para el América, que ha vuelto a ganar en el Apertura —en plena Noche de Brujas— para evitar el adiós matemático de un torneo que hasta ayer había sido para el olvido.

¿Dulce o travesura? Enrique Esqueda y Rafael Márquez, quienes se han disfrazado de fantasmas la temporada entera, salieron rabiosos a la caza del emplumado rival, único equipo hasta el momento que ha perdido los dos partidos frente a las Águilas en el peor año de su historia. Salvador Cabañas cerraría la cuenta: 3-1.

No es de siempre que los tecolotes acompañan a la mala suerte. Algunas brujas los utilizan para levantar a los muertos en conjuros de la noche. Las viejas sombrerudas de verrugas en la nariz estuvieron sueltas en el 3 de marzo y le hicieron el favorcito a Ramón Díaz, Michel Bauer y el americanismo en general. No hay luna en Zapopan. Ha desaparecido después de la mezcolanza que ha revivido las esperanzas de los azulcrema, quienes se niegan a morir en el torneo.

Ismael Rodríguez pudo adelantar a la visita, fue el primer aviso. Pero el cabezazo del defensor amarillo salió directo a la posición del meta Corona y nada, que cuatro minutos después, Domínguez salió con una travesura en el área defendida por Guillermo Ochoa. Penalti en contra del América. El Pelado Díaz se quería morir en la banca. No encontraba forma alguna para no derramar bilis por una más de las equivocaciones de su compatriota, a quien no hay pócima que le ayude a retomar el buen nivel.

Robert de Pinho fue el encargado de ejecutar desde el manchón. El lance de Ochoa fue al lugar, mas todo resultó inútil. Así ha sido desde hace meses. La anotación cayó en gran momento para los Tecos, que habían perdido al elemento más rapaz del grupo: Rodrigo Ruiz, quien salió con una molestia muscular en el muslo derecho. Enrique Esqueda, disfrazado de fantasma la temporada entera, salió con el premio de la noche.

Federico Insúa sacó un dulce de servicio que se comió Corona en la salida. El atacante americanista se encontró con el balón que milagrosamente terminó en gol (49’). Así es Esqueda, luego fallaría una clara de frente al marco y abanicaría otra más cuando se esperaba un potente disparo a puerta, por lo que sería retirado del campo por el Pelado, entre abucheos de la tribuna, dejando su lugar a Alfredo Moreno; mientras tanto, Miguel Herrera salió con cara de chamuco, incrédulo luego del error de su arquero.

Pero vendrían más; las Águilas ganarían el duelo de aves carroñeras. Y cuando las brujerías parecían no ser suficientes se vino un error del silbante Armando Archundia. El segundo tanto del América se originó precedido de un tiro de esquina que el árbitro no señaló, a disparo de Rafael Medina desviado por la defensa. En esa jugada, Márquez aprovechó para marcar el segundo tanto (87’). Cabañas (90’) cerró la cuenta. El hechizo ha resultado para las Águilas, que aún aletean gracias al conjuro de la Noche de Brujas.