Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 17 de noviembre de 2008

Michel Bauer, presidente del América, ratificó a Ramón Díaz en su cargo como entrenador de las Águilas para la próxima campaña, pese a que el conjunto

Michel Bauer, presidente del América, ratificó a Ramón Díaz en su cargo como entrenador de las Águilas para la próxima campaña, pese a que el conjunto no haya clasificado a la Liguilla.

El directivo mencionó que será hasta el martes cuando hagan un análisis profundo, aunque adelantó que habrá cambios importantes en la plantilla azulcrema.

"Es muy prematuro darles noticias ahora, pero el señor Ramón Díaz continúa con nosotros, como dije, es un proyecto a largo plazo y vamos a seguir con esa línea trazada.

"Tenemos que cambiar sustancialmente, para que el equipo nos dé la satisfacción que queremos", apuntó Bauer en su llegada a la capital tras el juego contra Necaxa.

Sobre la continuidad de Germán Villa, quien podría abandonar la institución azulcrema, señaló que el volante tiene contrato vigente y que charlarán con él para definir lo que se tiene planeado de cara al Clausura 2009.

"Con Germán hablamos y está tranquilo, tiene contrato por seis meses. Vamos a seguir platicando con él, a ver qué sigue en su carrera, por lo menos tiene contrato con nosotros y vamos a respetarlo como un americanista", dijo.

Ante los rumores que colocan en el Nido al delantero del Chiapas, Adolfo Bautista, Bauer aseguró que no lo han buscado y no lo harán, porque tiene un pasado con el Guadalajara.

"¿Un jugador de Chivas?, no, para nada. No, nunca el "Bofo", no va a estar en el América", manifestó.

En tanto, Villa, de manera muy escueta, comentó que no sabe nada sobre su futuro.

"No sé si me vaya, si me voy lo anunciaré en una conferencia", indicó el ex capitán azulcrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario