Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 22 de noviembre de 2008

Es EU primer rival del Tri en Hexagonal

Es EU primer rival del Tri en Hexagonal
El partido de vuelta entre México y Estados Unidos se jugará el 12 de agosto

Luis Homero Echeverría 

Ciudad de México  (22 noviembre 2008).-   Con tres visitas en sus primeros cuatro partidos iniciará la Selección Mexicana su participación en el Hexagonal Final de Concacaf 2009 y la prueba inicial será visitar a Estados Unidos el 11 de febrero, en ciudad por designar.

Finalmente la Concacaf decidió hacer un nuevo sembrado de los países y no acomodarlos por su ubicación en la anterior etapa, de forma que el sorteo le entregó a México el boleto número 4 y a Estados Unidos el 6, por lo que el primer partido fue tal como estaba programado: el 6 como anfitrión del 4.

México seguirá su camino al hospedar a Costa Rica, el rival más fuerte de la fase anterior, el 28 de marzo, mientras que el 1 de abril se volverá a viajar para visitar a Honduras.

Y para rematar la ronda de primeros cuatro partidos con extremo tinte de complicación, el Tricolor encarará a El Salvador como visitante el 6 de junio.

Ya el día 10 de junio cerrará los juegos de ida, al recibir a Trinidad y Tobago.

La segunda vuelta comenzará el 12 de agosto al ser anfitrión de Estados Unidos.

En septiembre, México sostendrá dos encuentros de este Hexagonal, primero al visitar a Costa Rica el día 5, y luego el 9 al enfrentar como local a Honduras.

La Selección Mexicana cerrará el Hexagonal en octubre, con la recepción a El Salvador el día 10, y finalizará al meterse a Trinidad y Tobago el 14.

La primera jornada de este Hexagonal, además del duelo entre Estados Unidos y México, entregará los partidos Costa Rica frente a Honduras y El Salvador contra Trinidad y Tobago.

Y en la última fecha, mientras el Tri visita a los trinitarios, Estados Unidos recibirá a Costa Rica y El Salvador a Honduras.

Los tres equipos mejor colocados tras las 10 jornadas clasificarán al Mundial 2010 en Sudáfrica, mientras que el cuarto puesto jugará una reclasificación contra el quinto mejor ubicado de Sudamérica.

Los otros partidos:

10 de junio
México-Trinidad y Tobago
Honduras-El Salvador.

12 de agosto
Honduras-Costa Rica
Trinidad y Tobago-El Salvador
México-Estados Unidos.

5 de septiembre
Costa Rica-México
Honduras-Trinidad y Tobago
Estados Unidos-El Salvador.

9 de septiembre
El Salvador-Costa Rica
Trinidad y Tobago-Estados Unidos
México Honduras.

10 de octubre
Costa Rica-Trinidad y Tobago
México-El Salvador
Honduras-Estados Unidos.

14 de octubre
Estados Unidos-Costa Rica
Trinidad y Tobago-México
El Salvador Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario