Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Inconformidad en Directiva de América

AP
EL UNIVERSAL
CD. MÉXICO MIÉRCOLES 05 DE NOVIEMBRE DE 2008
17:29
Luego de invertir millones de dólares, el América depende de otros equipos para saber si se puede meter a la liguilla del Apertura mexicano, lo que no tiene contento al director deportivo del equipo Jaime Ordiales.

América suma 18 puntos y está en el fondo del Grupo 2 cuando restan dos fechas en el calendario regular por lo que además de ganar, requiere ayuda de otras escuadras para poder meterse a la pelea por el cetro, algo inesperado luego de una reestructuración para devolver al equipo a los primeros planos.

''No estamos contentos con nuestro trabajo, lo previsto para este momento no lo estamos consiguiendo'', dijo Ordiales en rueda de prensa. ''Obviamente no estamos contentos con el accionar, me incluyo e incluyo a toda la gente que participa en América, nadie se salva, porque estábamos en el estimado de hoy estar peleando o ya teniendo muy cercana la calificación''.

Las Aguilas, que el torneo pasado fueron el peor equipo por primera vez en su historia, ficharon a varios jugadores, al reconocido entrenador argentino Ramón Angel Díaz y contrataron nuevo presidente y director deportivo.

''El técnico, los jugadores y todos en esta empresa seremos conscientes y autocríticos en un momento dado, nos sentaremos a hacer la evaluación de lo que fue la temporada para todos, un balance, y como siempre se tomarán decisiones en búsqueda de que las cosas sean para bien'', agregó el directivo.

''Vamos a hacer una evaluación cuando termine el torneo, cuando termine el último cotejo, hoy todavía sería apresurado estamos todavía con posibilidades matemáticas de calificar y mientras estemos en ésas vamos a dedicarnos de una manera total en la búsqueda de ese objetivo''.

Ordiales no quiso abundar mucho sobre los posibles refuerzos para el siguiente torneo, aunque mencionó al atacante Jean Beausejour, del O'Higgins chileno, como un jugador con el que han entrado en contacto.

''Preguntamos por él, como por otros jugadores, pero eso no quiere decir ni que lo hayamos contratado, ni que venga al equipo. Dicen ellos (en Chile) que está muy adelantado. El muy adelantado y la diferencia entre un jugador que está visto, es que no se cierra todavía, todavía no se llega a un acuerdo y a lo mejor hay 10 jugadores así'', afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario