Visitas desde 21 Enero 09

martes, 11 de noviembre de 2008

Pretenden Águilas fichajes sudamericanos

En Argentina existe la versión de que Sebastián Domínguez podría llegar al River Plate

Alejandra Benítez y Raúl Marín

Ciudad de México (11 noviembre 2008).- América sigue sondeando el mercado sudamericano en busca de un defensa central y un volante ofensivo.

Durante este fin de semana habrían platicado con Gustavo Ranucci, dueño del 70 por ciento del pase de Gastón Aguirre, para pedirle que olvide las diferencias de hace unos meses, cuando ya se había llegado a un acuerdo para fichar al zaguero, pero que en menos de 24 horas se deshizo la operación.

En tanto, Aguirre desconoce sobre el posible reintento de contratarlo, aunque indicó que está muy agradecido con Ramón Díaz, técnico de las Águilas, quien lo dirigió en San Lorenzo.

"La verdad es que tengo un recuerdo muy lindo de Ramón cuando estuve con él, pero en julio di por cerrado ese asunto porque ya estaba supuestamente todo arreglado para que viajara y al final no sé qué pasó.

"Nunca hay que cerrarse porque cualquier cosa puede pasar, uno nunca sabe", expresó el defensor.

Por parte del San Lorenzo, que tiene el 30 por ciento de la carta, no hay inconveniente para dejar salir al futbolista, y el único que quedaría a disgusto sería el estratega Miguel Ángel Russo, pues tiene considerado al "Tonga" como titular.

El interés de la directiva americanista es hacer los tratos de forma personal porque no desean que se involucren intermediarios en las transferencias.

Otro jugador que ha llamado la atención de los de Coapa es el central chileno de Colo Colo, Gonzalo Jara, quien fue observado por el presidente de las Águilas, Michel Bauer, durante un viaje que realizó a tierras andinas.

Tiene 23 años y es titular indiscutible en su escuadra y en la Selección de su país.

En Argentina cobró fuerza la versión de que el actual central del América, Sebastián Domínguez, podría reforzar a River Plate, que sufriría la baja de Gustavo Cabral, quien está a un paso de ir al Atlético de Madrid.

Se sabe que de paso, la plana mayor azulcrema preguntó por Christian Pellerano, mediocampista de Arsenal de Sarandí de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario