Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 14 de noviembre de 2008

Venderán BlackBerry Storm por 200 dólares en EU

EFE
EL UNIVERSAL
JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DE 2008
La operadora de telecomunicaciones Verizon comercializará la nueva BlackBerry Storm en Estados Unidos a partir del próximo 21 de noviembre por 199.99 dólares, un precio similar al del que será si principal rival, el iPhone de AT&T.

Verizon Wireless informó hoy del lanzamiento en EU del primer móvil de esa marca con pantalla táctil, que incluso simula un teclado normal, característico de las BlackBerry, con sonido de "click" incluido para que el usuario tenga la sensación de estar escribiendo en uno real.

El aparato, que también se comercializará en Europa a través de Vodafone, cuenta con una memoria interna de un giga y una entrada de tarjeta micro SD para otros ocho gigas, así como una pantalla de 480 x 360 pixeles y 3.25 pulgadas.

También lleva una cámara de 3.2 megapixeles con zoom digital, autofocus, flash y estabilizador de imagen.

La BlackBerry Storm 9530, fabricada por Research in Motion (RIM) , se venderá solo en las tiendas físicas y virtual de Verizon Wireless, condicionada a un contrato de dos años y con un plus de 50 dólares de "descuento por reembolso" .

Ese plus es habitual en Estados Unidos, especialmente en la compra de productos electrónicos, y consiste en reembolsar a posteriori parte del precio pagado, a modo de descuento.

Durante semanas se ha especulado con la fecha de lanzamiento de este aparato en Estados Unidos, donde el pasado 22 de octubre llegó el G1, comercializado por T-Mobile y equipado con el software de Google.

Desde que Apple lanzara el iPhone en julio de 2007 y fascinara a consumidores de todo el mundo con su pantalla táctil, numerosos fabricantes han intentado competir, pero los analistas creen que ninguno lo ha alcanzado ni en diseño ni en prestaciones.

En cambio, quienes ya han tenido acceso al nuevo aparato que comercializará en exclusiva Verizon Wireless, una operadora con 70.8 millones de clientes y la red de telefonía móvil más fiable del país, aseguran que éste supera al iPhone en muchos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario