Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 28 de noviembre de 2008

De Luisa niega la salida del ‘Pelado’

  • De Luisa niega la salida del ‘Pelado’

    por: Raúl Galicia

    Fuente: Estadio W

    El directivo americanista aclaró que de salir del club Ramón Díaz, sería de mutuo acuerdo, pues no hay cláusula de rescisión en su contrato

  • CIUDAD DE MÉXICO.- Son muchos los rumores que han rodeado en las últimas horas al Club América, debido a la junta que sostuvo Ramón Ángel Díaz con el presidente de River Plate, José María Aguilar, en donde supuestamente, Aguilar ofrecería al ‘Pelado' la dirección técnica del club argentino.

     

    Yon de Luisa, vicepresidente del Club América, aclaró rumores y negó, en Súper Estadio de la Cadena Estadio W, que Díaz tenga intención de dejar a las Águilas. "Estuvimos en contacto con él y argumenta que fue una reunión de carácter personal", resaltó el directivo.

     

    El América no contempla cláusulas de rescisión en los contratos de los directores técnicos. "Lo que se respeta son las voluntades de las partes", admitió, comentando que el proyecto actual es a mediano y a largo plazo y confían en Ramón Díaz para que cumpla su ciclo al frente del equipo.

     

    "Lo que sí tenemos es una comunicación muy directa", recalcó De Luisa. Sobre las nuevas contrataciones y los jugadores transferibles, comentó que, mientras el torneo mexicano siga su curso, es difícil que se vaya a realizar algún anuncio al respecto.

     

    Nov. 28, 2008

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario