Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Rompen Chivas y Nery

Rompen Chivas y Nery
por: Redacción Estadio Web
Fuente: Agencias
Nery Castillo ya no será refuerzo de las Chivas luego de que se rompieron todos los vínculos entre el club y su representante
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Finalmente el delantero mexicano Nery Castillo no será refuerzo de las Chivas del Guadalajara por lo que resta del Apertura 2008 y la Copa Sudamericana, pues el club rompió relaciones con el representante del jugador.

En un comunicado vertido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el Guadalajara argumenta que el agente del jugador, Juan Carlos Padilla, faltó a su palabra en cuanto a la liberación del pase internacional de parte del Shakhtar ucraniano, dueño de los derechos de Castillo.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. confió en la confirmación que le proporcionó el representante del jugador, Sr. Juan Carlos Padilla, quien garantizó a la institución que estaba todo arreglado con el club ucraniano, propietario del jugador, y con el Manchester City de Inglaterra, su actual club, para que el Sr. Nery Castillo se uniera a Chivas.

"Después del anuncio por parte de nuestra institución, y no llegando la transferencia esperada desde el pasado lunes 10 de noviembre, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol, hicieron contacto directo con el equipo ucraniano, quien manifestó que la razón por la cual el jugador no se integraría al Guadalajara, se debía a que el equipo Shakhtar de Ucrania tenía diferencias institucionales con el jugador, y que por ello, no liberaría el pase internacional necesario, y por lo tanto, no sería posible el préstamo como lo programó la institución de Chivas con el Sr. Juan Carlos Padilla", reza el comunicado.

El mensaje sentencia que, "debido a la informalidad y poca confiabilidad que demostró la parte que representa al jugador, en el futuro no habrá más negociaciones para contar con los servicios del Sr. Nery Castillo".

Nov. 12, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario