Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 27 de noviembre de 2008

Rechaza Ramón Díaz oferta para dirigir River en 2009

AP 
EL UNIVERSAL 
BUENOS AIRES, ARGENTINA JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DE 2008 
12:00

Ramón Díaz, actual técnico del América de México, rechazó una oferta para dirigir River Plate en 2009, confirmó el jueves un dirigente del conjunto millonario.

La propuesta la hizo el presidente de River, José María Aguilar, en una reunión que mantuvo con Díaz, quien se encuentra en Buenos Aires de vacaciones.

''Fue una reunión de consulta, en la que Ramón aclaró que le queda un año más de contrato con el América y que lo quiere respetar'', dijo el dirigente Héctor Grinberg a radio Del Plata.

Díaz y Aguilar no hicieron declaraciones.

River busca entrenador para el próximo año tras la renuncia de Diego Simeone y si bien el nombre de Díaz siempre da vueltas --es el técnico más ganador en la historia del club -- hasta ahora parecía que la elección estaba entre Américo Gallego y Néstor Gorosito, actualmente en Argentinos Juniors.

Si efectivamente Díaz rechazó la oferta, es la segunda vez que le dice no en un año al club de sus amores. A fines de 2007 prefirió quedarse en San Lorenzo cuando Aguilar lo fue a buscar para suceder a Daniel Passarella.

El ''Pelado'' llegó a mediados de año al América, pero no pudo clasificar al equipo a la liguilla final. Pese a ello, la dirigencia de las Aguilas apostó por la continuidad del entrenador argentino, que la semana próxima deberá regresar a México para inicar la pretemporada de cara al torneo Interliga que define dos plazas para la Copa Libertadores 2009.

El certamen se jugará del 2 al 11 de enero en estadios de Estados Unidos.

Díaz es venerado por los hinchas de River, al que le dio siete títulos en dos ciclos (1995-00 y 2001-02) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario