Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 31 de mayo de 2010

JONATHAN NO VOLVERA A JUGAR CON EL TRI.- ZIZIZNHO


“Jona no volverá a jugar con el Tri”: Zizinho

El padre de los Dos Santos asegura que no dejará que vuelvan a lastimar a su hijo menor
FOTO: SOPITAS
ARMANDO NERIA
La noticia de que Jonathan dos Santos dejó al Tri pegó fuerte en el ánimo del jugador y de su familia, como comentó su papá, Zizinho, quien en entrevista a RÉCORD aseguró que este domingo fue la última vez que veremos a su hijo menor portando la playera del Tri.
“Estamos cansado de cómo lo han tratado, no es la primera vez que le hacen esto y ya basta, Jona no volverá a jugar con México. Esto nunca se lo pueden volver a hacer, yo quiero a México, adoro, es mi país, aunque sea brasileño, pero no lo pueden lastimar de esta manera. Mi molestia es con la Selección, pero ya no se lo volverán a hacer”, aseguró Zizinho.
La molestia del padre de Jonathan surge ya que, a su entender, su hijo tiene los argumentos para estar dentro de los 23 jugadores que asistirán al Mundial.
“Si hubiera 23 jugadores mejor que él no diría nada, no hay problema, pero no es así, hay muchos que se quedan, al parecer, por intereses. No es contra de los jugadores, creo que no se tomó la decisión de manera correcta. ¿En qué están pensando, que futuro tiene México? Creí que Aguirre tenía carácter, pero parece que me equivoqué y otro es quien toma las decisiones”, apuntó el padre de Dos Santos, quien también se dijo decepcionado con la Federación.
“Tengo mucha molestia, hemos aguantado mucho, desde Chucho, siempre lo han maltratado y yo me equivoqué al aceptar que jugara con México, que siempre fue su sueño, y no con Brasil o España, que lo han buscado y también puede jugar con ellos. ¿De qué sirve arriesgar, dejar todo en tu país (México) para jugar en Europa, buscar un desarrollo, si después te hacen a un lado. Que es el más joven, eso no debe pesar, se han llevado otras selecciones a jugadores más chicos que él pensando en hacer procesos”, apuntó.
Zizinho ya platicó con Giovani y aseguró que también está muy afectado tras conocer la noticias, y no puede negar que la salida de su hermano le afectará en lo anímico.
“También es un momento complicado para Gio; hablé con él, está muy triste, le quitan a un amigo, con quien platicaba más en la Selección. No sé si se pensó en eso, pero Jona le daba mucha moral y ahora tendrá que levantarse”, concluyó.
www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario