Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 23 de mayo de 2010

Dejo el Inter, estoy harto de Italia: Mourinho


El timonel 'neroazzurro' dijo que este podría haber sido su último encuentro al mando del Inter y aseguró su ida al Real Madrid tras recibir una oferta del club merengue 

REDACCIÓN RÉCORD


El estratega portugués José Mourinho, reconoció tras coronarse en la Champions League, que dejará tierras italianas y probará suerte en la liga española con el Real Madrid, tras conocer el interés del club merengue por él.

"Dejo el Inter, estoy harto de Italia. El año que viene entrenaré al Madrid", dijo Mourinho al medio italiano "Sky".

El portugués reveló que el Real Madrid es el único equipo en sus servicios, pero restó importancia a las competencias venideras que encarará el Inter durante el año.

"El Real es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final. He dado todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes", añadió.

Finalmente, Mourinho agregó que quiere ser el primer estratega en coronarse con tres escuadras diferentes en la Champions League.

"Sí (se puede decir ahora que existen más posibilidades de que se vaya). No al cien por cien, pero voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos", concluyó Mourinho.

Mourinho entonces será el próximo timonel merengue, suplirá al todavía técnico madridista Manuel Pellegrini, quien a pesar de romper varias marcas en el club, no pudo darle ningún título al cuadro madridista durante su estancia.

www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario