Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 7 de mayo de 2010

El Libertad será rival de Chivas


El Libertad será rival de Chivas

El equipo paraguayo derroto al Once Caldas colombiano y se medirá ante el Rebaño Sagrado en Cuartos de Final de la Copa Libertadores 

REDACCIÓN RÉCORD

Con el triunfo de Libertad de Paraguay ante el Once Caldas de Colombia por 2-1, el Rebaño se enfrentará al equipo guaraní en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Un gol de Rodolfo Gamarra en el minuto 89' sentenció el duelo, dejando a los cafetaleros en la cancha, pese que se habían ido al frente en el marcador, pero no pudieron aguantar la presión.

La serie ante el Rebaño se tiene prevista que arranque el 12 de mayo con el partido de Ida en el Estadio Jalisco y el de Vuelta el 19 de mayo en el Estadio Defensores del Chaco, aunque esto lo deberá confirmar la Conmebol en los próximos días.


Todos los Cuartos de Final 

Un desafío entre el último campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes, con Internacional, que ya conquistó América y el mundo, y uno entre los brasileños Sao Paulo y Cruzeiro quedaron planteados en los cuartos de final, fase a la que llegaron con mucho vértigo Flamengo, Universidad de Chile, Libertad y Chivas.

Flamengo, repetirá en la cuarta fase de la competición el mano a mano que ya mantuvo por partida doble en la fase de grupos con Universidad de Chile, en tanto que los paraguayos del Libertad y los mexicanos de las Chivas completan el 'club de los Ocho' mejores.

Estudiantes, que también ha sacado las mejores notas para quedarse con el torneo Clausura argentino, es la única entidad de ese país que sigue en la Copa Libertadores gracias a una plantilla que juega bien de oído o con partitura, con titulares o suplentes.

Por segundo año consecutivo Cruzeiro, dueño de dos títulos continentales y Sao Paulo, de tres, se encontrarán en la fase de cuartos de final de la Libertadores. En 2009 los de Belo Horizonte pasaron por encima con un 2-1 en el 'Mineirao' y un 0-2 en pleno 'Morumbí'.

La 'U.' de Chile tuvo que sufrir un final de telenovela para clasificarse pues el 0-1 que sustrajo al Alianza Lima resultó insuficiente para minar la moral de los peruanos, que se pusieron en ventaja y a minutos del pitido final volvieron a tomar la delantera, hasta que apareció 'el Bendito' Felipe Seymour para fijar el 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario