Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 27 de mayo de 2010

Damián Álvarez, más cerca del América


Damián Álvarez, más cerca del América


La pugna por el mediocampista argentino entre las Águilas y Tigres es fuerte, pero la 'Chilindrina' tiene preferencia por los de Coapa

REDACCIÓN RÉCORD

La lucha entre América y Tigres por hacerse de los servicios de Damián Álvarez parece cesar y darle la ventaja a las Águilas, pues la escuadra felina pondría todos sus esfuerzos en otro jugador de condiciones similares a las del ex jugador del Pachuca.

Según una fuente, la 'Chilindrina' quiere salir directo a Coapa, lo cual también hace más fácil las negociaciones con los Tuzos, quienes piden 3.5 millones de dólares por la transferencia. Aunque está cerca de cerrarse el pase, América busca que el precio se ajuste hacia la baja; sin embargo, Jesús Martínez justifica el precio.

"América está interesado, Tigres está interesado, no puedo decir quién va más adelantado, ninguno está más cerca que el otro, porque realmente no hemos entablado negociaciones, exclusivamente hemos hablado por teléfono con esos equipos, están interesados y ya veremos cuáles son sus ofertas, pero Damián saldrá exclusivamente en venta.

"Su precio va a ser alto, realmente es lo que cuesta, es uno de los mejores jugadores de México, si lo quieren que les cueste, 'el que quiera azul celeste que le cueste', Tigres y América son los interesados y ya veremos", expresó el presidente del Pachuca.
Mientras que Tigres espera negociar con Morelia por Hugo Droguett, quien tiene las mismas condiciones que Damián, los norteños ya contrató a los atlistas Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala y ahora espera cerrar esta venta con el chileno.


EL DRAFT
Hoy arranca el mercado de piernas en Cancún, pero varios clubes ya llegarán con las 'compras' hechas.

Jugador    Llega    Procede
Gonzalo Pineda    Cruz Azul    Chivas
Hérculez Gómez    Pachuca    Puebla
Braulio Luna    Pachuca    San Luis
Jorge Torres Nilo    Tigres    Atlas
Omar Trujillo    Tigres    Atlas
Hugo Ayala    Tigres    Atlas
Jorge Villalpando    Jaguares    Puebla
Luis Noriega    Morelia    Puebla
Yasser Corona    Puebla    Jaguares
Édgar Hernández    Puebla    Jaguares
Guillermo Cerda    Puebla    América
Mario Ortiz    Puebla    Cruz Azul
Melvin Brown    Puebla    Cruz Azul
Gerardo Lugo    Puebla    Cruz Azul
Félix González    Puebla    Cruz Azul
Wilmer Aguirre    San Luis    Alianza Lima
Ramón Morales    Tecos    Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario