Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 23 de mayo de 2010

Experimentaré contra México: Capello


Experimentaré contra México: Capello

El entrenador del equipo de 'la Rosa' no alineará a varios titulares para el partido amistoso contra el Tri

REDACCIÓN RÉCORD

Fabio Capello, técnico de la Selección de Inglaterra, indicó que en el juego de preparación contra México, dará descanso a varios de sus mejores hombres, por lo que no alineará a ninguno de los jugadores del Chelsea que disputaron el pasado fin de semana la Final de la FA Cup y, entre otros, el portero David James. Wayne Rooney está en duda.

"Experimentaré contra México. Es importante ver como algunos de mis hombres funcionan. Los jugadores del Chelsea (Joe Cole, Ashley Cole, Frank Lampard, John Terry) y David James no jugarán.", indicó el estratega.

A pesar de que todos los integrantes del Chelsea (campeones de la Liga Premier y la Copa FA en la reciente temporada) ya se encuentran concentrados con su escuadra nacional, Capello aludió que no les dará minutos y que en esta semana aprovechó para analizarlos físicamente después de que recibieron algunos días de vacaciones.

"Los necesité para entrenar y que se quedaran ya con nosotros. También tuve que comprobar su situación física", refirió.

El atacante Wayne Rooney no está descartado del todo para ver acción a pesar de estar en un tratamiento especial para reforzar su tobillo después de la lesión que sufrió en marzo ante el Bayern Munich. En tanto, Rio Ferdinand, también es duda por los problemas de ingle que acarrea. La cancha de Wembley, que no está en perfectas condiciones, podría ser el detonante para que el técnico optara al final por darles descanso.

Capello resaltó el deseo de Rooney, por estar en el campo, pese no encontrarse al cien.

"Si yo le digo que no juegue, él me dice que si lo quiere hacer, que quiere también entrenar. 'Por qué me sustituyes si yo quiero anotar', me responde.

El timonel sabe que en los próximos días deberá dar su último recorte de jugadores (de 30 a 23) de cara al Mundial y aunque aludió ya tener más o menos una idea, no se adelanta porque pudiera surgir cualquier imprevisto, como es el caso de alguna lesión.

"En mi mente más o menos sé los nombres de los 23 jugadores que estarán conmigo en Sudáfrica, pero tenemos que esperar porque nunca se sabe si alguien al final sale lastimado", puntualizó.
www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario