Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 19 de mayo de 2010

Blanco usará zapatos negros en Sudáfrica


Blanco usará zapatos negros en Sudáfrica

El 'Temo' fue consentido por su patrocinador oficial con 16 pares del calzado que lucirá en Sudáfrica

MARIO PALAFOX


La Selección Mexicana sorprendió con una playera negra para la Copa del Mundo de Sudáfrica. Ahora, Cuauhtémoc Blanco se pondrá en sintonía y tendrá para el Mundial unos zapatos del mismo color, con un distintivo en la punta con los tonos de la Bandera mexicana.

Los zapatos que utilizará Blanco en Sudáfrica tienen un año en proceso, ya que desde que estaba en Chicago Fire se reunió con el director general de la firma Concord, Juan Carlos Sánchez, para defi nir los modelos que utilizaría el '10' en la Copa del Mundo.

Ahí se trabajó en la comodidad, pues los tachones son los guantes de cualquier jugador, la muestra distintiva de cualquier futbolista, le afirmó Blanco.

Después de utilizar dos zapatos parecidos, uno dorado con distintivos blancos y otro negro con dorado y blanco, Blanco le pidió a la gente de su marca de zapato que hiciera algo especial para el Mundial en el continente negro.

Tras aprobar el modelo, la marca mexicana le entregó 16 pares para que se los llevara a Sudáfrica.

"Se le presentó el detalle y a él le agradó muchísimo, además nos aseguró que con el nuevo uniforme de la Selección le iba bien. El detalle que ves en el zapato verde, blanco y rojo, eso le agradó mucho", explica Luis Ballina, gerente de la marca, quien señaló que el zapato es una idea que tardó un año en procesarse, pero que a Blanco se le consintió por ser el único seleccionado nacional que portará un zapato mexicano y no de las marcas como Adidas o Nike.

"El zapato se ha ideado desde hace un año, se le ha venido dando continuidad con esta línea desde que estaba en Chicago, luego en Veracruz y hace seis meses fue saliendo este zapato. Ahora, Blanco tendrá 16 pares de zapatos para la Copa del Mundo", añadió Ballina, quien se mostró complacido de que Temo utilice su marca desde hace 20 años.



http://www.record.com.mx/futbol/blanco-usara-zapatos-negros-en-sudafrica-19052010.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario