Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 1 de mayo de 2010


Jaguares ya es de TV Azteca

Como lo anunció RECORD, el equipo chiapaneco será el segundo equipo de la televisora

RENÉ TOVAR

Jaguares de Chiapas pasará a manos de TV Azteca. Como lo adelantó RECORD el equipo chiapaneco pasará al Grupo Salinas, que con esta operación tendrá dos clubes en la Primera División del futbol mexicano.

Las negociaciones con Antonio Leonardo finalmente quedaron resueltas con lo que TV Azteca, en conjunto con otros inversionistas encabezados por el empresario Alberto Botello, se harían con cerca del 51 por ciento de las acciones del equipo y el resto quedará en mano del gobierno. La operación, que estaba muy avanzada, se concretó en el transcurso del día y pronto será anunciada en Chiapas, pues los nuevos propietarios del equipo esperan darle una gran inversión y sobre todo sacarlo de la tabla de conscientes donde la próxima temporada peligra su estancia en el máximo circuito.

No se sabe a cuánto ascendió la compra del equipo del que también es dueño el gobierno del estado; sin embargo, gente allegada al club expuso que la negociación rondó cerca de los 10 millones de dólares.

En los próximos días Gustavo Guzmán, miembro importante del corporativo dirigido por Ricardo Salinas Pliego, ofrecería mayores detalles de la transacción que le permite a TV Azteca contar ya con dos equipos circuito e igualar el número de votos que tiene Televisa en el Consejo de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol. Se asegura que con la compra del equipo, jugadores como Jackson Martínez y Danilinho serán intransferibles, pues esperan armar un equipo que pueda ser protagonistas las próximas campañas. 
www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario