Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 26 de enero de 2009

Renuncia Dario Franco al Atlas

Ricardo La Volpe y Sergio Bueno suenan como posibles técnicos del equipo

Daniel Zazueta

Guadalajara,  México (26 enero 2009).- El director técnico de los Rojinegros, Darío Franco, renunció hoy al timón del equipo, luego de la goleada de 4-0 que les propinó el Cruz Azul, con lo que acumuló la segunda derrota consecutiva.

El estratega argentino, quien se encuentra en Morelia en estos momentos, le presentó su renuncia, vía telefónica, al presidente del Atlas, Fernando Acosta, luego de saber que su continuidad estaba en tela de juicio y que podría ser despedido en el transcurso del día.

"Acabo de renunciar, hablé con el presidente recién, me dijeron que estaban muy preocupados por la situación y que podía salir, en base de eso, pensando en que podía haber una destitución, quise ahorrarles el trabajo, pues les dije que si faltaba credibilidad en mi trabajo prefería renunciar para que ellos tengan la libertad de elegir al próximo entrenador, a alguien que realmente prefiera la gente", expresó Franco.

"Yo me voy tranquilo, sigo confiando en mi trabajo, en lo que creo que es el futbol, y estoy muy agradecido con todos, con la directiva, los jugadores, que me hicieron pasar momentos muy lindos, pero bueno, se llegó a esta instancia y así están las cosas".

El ahora ex técnico de los Zorros tendrá que finiquitar su situación en los próximos días, mientras tanto, la directiva rojinegra ya estudia quién podría ser el próximo entrenador, entre los que se manejan los nombres de Ricardo La Volpe y Sergio Bueno, quienes ya han estado en la institución atlista.

Este lunes por la mañana hubo reunión de Consejo Directivo para definir las situaciones y por la tarde, en Colomos, continuarán deliberando a cerca del sucesor de Franco.

El único que quiso hablar fue el vicepresidente de Futbol, Gustavo Montoya, sin embargo, no aclaró que Franco estaba fuera y aseguró que habían varios candidatos, en caso de que lo despidieran.
Hora de publicación: 15:41 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario