Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 16 de enero de 2009

Dimite Ramón Calderón del Real Madrid

Dimite Ramón Calderón del Real Madrid
El vicepresidente del Real Madrid, Vicente Boluda, asumirá la presidencia de manera interina

AP

Madrid,  España (16 de enero de 2009).-   El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, presentó su dimisión tras ser acusado de manipular la votación en una reciente asamblea del club, informaron los medios de comunicación españoles.

Los principales diarios del país y medios radiofónicos explicaron que a lo largo del día, la junta directiva del club comunicará la renuncia de Calderón y anunciará la convocatoria de elecciones para elegir nuevo presidente.

El vicepresidente del Real Madrid, Vicente Boluda, asumirá la presidencia de manera interina hasta que tenga lugar el proceso electoral, probablemente en junio, según señalaron los medios.

El rotativo Marca fue el medio que esta semana destapó la manipulación del voto en una asamblea de socios el pasado 7 de diciembre.

Colaboradores del dirigente de 57 años permitieron el ingreso de 200 individuos que no eran socios del club al recinto donde se realizó la asamblea, y éstos votaron a favor del informe de finanzas presentado por Calderón, según Marca.

La aprobación del informe, con un margen estrecho de 47 votos, en la práctica fue un voto de confianza.

Calderón, quien el miércoles despidió a dos colaboradores cercanos, negó haber tenido conocimiento del escándalo e insistió que no iba renunciar por no tener vínculo directo con los socios fraudulentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario