Notimex
El Universal
MADRID, ESPAÑA
MIÉRCOLES 28 DE ENERO DE 2009 | 14:13
El estratega mexicano Mario Carrillo se incorporó al cuerpo técnico del Atlético de Madrid que dirige Javier Aguirre, para ocupar el lugar vacante tras la salida de Omar Arellano, quien regresó a Chivas de Guadalajara.
Carrillo, quien no dirige desde su destitución con Puebla de México en el torneo Apertura 2008, se unió a su compatriota como segundo auxiliar técnico, para hacer mancuerna con Ignacio Ambriz.
Hace un par de semanas Carrillo viajó a Madrid, con lo cual se rumoró su incorporación al cuerpo técnico de Almería que dirige Hugo Sánchez, a quien asesoró durante su etapa como técnico de Pumas, pero finalmente su destino estará en el cuadro "colchonero" .
En su primera participación como parte del cuerpo técnico presenció el entrenamiento, en el cual el mediocampista Mariano Pernía se integró al plantel, una vez superado el traumatismo en el tobillo derecho.
Pese a no contar con bajas por lesión, el "Vasco" Aguirre no pudo contar con todo su plantel dado que el defensa Pablo Ibañez recibió permiso para ausentarse debido a su reciente paternidad, mientras que el juvenil Ignacio Camacho se concentró con la Selección de España Sub 19.
Ante la premura de conseguir un triunfo luego de cuatro jornadas sin lograrlo, la plantilla del Atlético trabajó a doble sesión, en la primera centrándose en el aspecto táctico, supervisada por Aguirre y Ambriz, para preparar el choque ante Valladolid.
En la segunda sesión el plantel se ejercitó bajo las órdenes del preparador físico y trabajó en el gimnasio de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en donde este jueves continuará con trabajo de cara al duelo del próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario