Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 21 de abril de 2010

Suspenden seis juegos a Ben Roethlisberger


Suspenden seis juegos a Ben Roethlisberger

El comisionado de la NFL confirmó que el pasador de Acereros no podrá jugar los primeros seis juegos de la próxima campaña como sanción a su conducta extracancha
REDACCIÓN RÉCORD

Roger Goodell, comisionado de la NFL, notificó que el mariscal de campo de los Acereros, Ben Roethlisberger será suspendido los seis primeros juegos de la próxima campaña por haber violado la política de conducta personal de la NFL.

Además, Goodell afirmó que el pasador debe someterse a 'una evaluación comprensiva del comportamiento por profesionales médicos'.

La suspensión podría ser reducida a cuatro juegos por buen comportamiento luego de que la evaluación del comportamiento haya sido completada.

El quarterback había sido acusado atacar sexualmente a una mujer el 5 de marzo en el club nocturno Capital City donde él había ido a celebrar su cumpleaños con unos amigos.

Sin embargo, el fiscal descartó cargos contra dos veces ganador del Super Bowl con los Acereros, después de que las denuncias de la mujer no puedieron ser demostradas.

Tras la decisión de la fiscalía, Big Ben expresó en un comunicado que se sentía feliz y que trabajaría para mejorar su imagen y llegar a ser un ejemplo para la niñez, sin embargo, para esas alturas, una compañía de alimentos echó para abajo un contrato de publicidad que tenía con el jugador.

ela

No hay comentarios:

Publicar un comentario