Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 8 de abril de 2010

Chicharito ficha con el Manchester United




Redacción Ve Futbol
El Universal
CIUDAD DE MÉXICOJUEVES 08 DE ABRIL DE 2010 | 09:57
El sueño se cumplió. El jugador mexicano de las Chivas del Guadalajara, Javier ‘Chicharito' Hernández, fue fichado por el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.
El anuncio fue publicado por la página de internet del equipo inglés, quien aseguró que llegó a un acuerdo con la directiva de las Chivas y sólo esperan que el delantero presente los exámenes médicos correspondientes.
"Manchester United se complace en anunciar que llegó a un acuerdo con el club mexicano, Chivas de Guadalajara para la adquisición del joven delantero mexicano de 21 años de edad, Javier Hernández, mejor conocido como el ‘Chicharito', por un monto no revelado", publicó el sitio oficial del cuadro británico.
El club también corroboró que Hernández ya pasó los exámenes físicos en la presente semana, por lo que se especula que fue la razón por la que no jugó el Clásico del futbol mexicano.
Por su parte, el técnico del cuadro de los ‘Diablos Rojos', Sir Alex Ferguson, aseguró que la incorporación del ‘Chicharito' a su equipo será fundamental por su energía y ambición dentro del área enemiga.
"Estoy encantado de contar con un jugador como Javier y sobre todo de que hayamos llegado a un acuerdo con las Chivas; me alegra verlo jugar porque es una de las jóvenes promesas en la delantera, tiene una prolífica carrera tanto en el club y para su país. Él será una gran adición a nuestro equipo y esperamos con interés dar la bienvenida a nuestro jugador mexicano por primera vez en el verano", señaló.
Javier Hernández es el actual goleador de la liga mexicana con 10 anotaciones, además de tener una racha positiva con la selección mexicana en los partido amistosos del Tricolor, lo que lo impulsó para llamar la atención de clubes europeos.
dro

No hay comentarios:

Publicar un comentario