Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 28 de abril de 2010

INTER ELIMINA AL BARSA


El conjunto de Guardiola se quedó a un gol de la final, y cedió a los italianos la disputa por la Champions en el Bernabéu

REDACCIÓN RÉCORD


El Barcelona se quedó a un paso de disputar la final de la Champions League en el estadio Bernabéu; los pupilos de Pep Guardiola no pudieron hacer la remontada en casa y finalizaron con un triunfo cardiaco de 1-0 en la Vuelta ante Inter de Milán, que no les alcanzó para disputar la final.

Con un resultado global de 3-2 , los de Mourinho lograron el pase a la gran final que disputarán contra el Bayern Munich.

Ni Messi, ni Ibrahimovic, ni las demás figuras del conjunto catalán pudieron concretar los dos goles que les darían la posibilidad de alzarse con 'la Orejona' en la casa de su acérrimo rival, el Real Madrid.

Como era de esperarse, desde el primer minuto los catalanes se fueron al frente, metiendo al Inter en su propia área, y tocando de lado a lado el balón, tratando de hilvanar jugadas peligrosas, sin embargo, la zaga defensiva italiana fue una auténtica muralla que no pudieron atravesar.

Todo parecía indicar que a los blaugranas se les facilitaba el encuentro, pues a los 28 minutos Thiago Motta le metió la mano en la cara a Busquets, dejando al conjunto italiano con diez hombres.

A pesar de ello, el primer tiempo transcurrió sin muchas jugadas de verdadero peligro, salvo algunos disparos, entre ellos un fierrazo de Leonel Messi que apenas alcanzó a rasguñar el arquero brasileño Julio César.

Para la segunda mitad la historia fue la misma, Pep decidió sacar a Ibra y darle la oportunidad a Bojan, pero el joven no estuvo certero y falló la más clara del segundo tiempo, mandando hacia fuera un testarazo tras un centro extraordinario de Messi.

Los catalanes siguieron al frente y al minuto 83 Piqué se dio la vuelta con el balón y logró batir al arquero brasileño devolviendo las ilusiones al Barcelona.

A menos de dos minutos del silbatazo final, ya en tiempo complementario, Bojan remató después de una serie de rebotes, mandando el esférico al fondo de las redes, pero el árbitro marcó una mano dudosa de Keita, anulando la acción y ahogando el grito de gol en el Camp Nou.

Así, el sueño del Barcelona de jugar la final en el Bernabéu se esfumó y esta vez pudo más la poderosa defensa italiana que las individualidades catalanas. 

www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario