Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 25 de abril de 2010

América vive y Cruz Azul tiembla


En caso de ganarle a Santos este domingo, América se mete a la Liguilla y dejaría fuera a Cruz Azul

Si bien sólo necesitaba de una, al final se cumplieron las tres posibilidades que tenía el América para llegar con vida al último partido de la Jornada 17 frente a Santos, y ahora requiere ganar para meterse a la Liguilla y sacar a Cruz Azul.

De hecho, sólo falta un invitado a la Fiesta Grande y saldrá de entre las Águilas y La Máquina. Luego de los resultados que se presentaron este sábado, el cuadro de Coapa 
control. el destino hacia la fase final porque de su encuentro con la escuadra lagunera se determinará cómo quedan los cruces para Cuartos de Final y quién se cuela de manera dramática a esa instancia.

El conjunto azulcrema requería que alguno de estos equipos: Cruz Azul, Morelia o Atlas, no obtuviera un triunfo para tener aspiraciones en el duelo que cerrará la última fecha del campeonato. Y ninguno sacó ventaja de su localía, pues los tres empataron a un tanto en sus respectivos partidos frente a Chivas, Monterrey y Jaguares.

La victoria es lo único que le sirve al América ya que un empate y por supuesto la derrota lo marginaría de la Liguilla. En caso de obtener los tres puntos, la escuadra que dirige Jesús Ramírez llegaría 25 unidades, mismas que La Máquina, pero por mejor diferencia de goles se quedaría con el último pasaporte para los Cuartos de Final.

Incluso si el equipo americanista se impone a Santos, se metería como segundo lugar del Grupo 2 gracias a que ha marcado más goles que Morelia en esta campaña, y entraría a la Liguilla como sexto clasificado.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario