Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 4 de abril de 2010

Confirmado, Chicharo no juega el Clásico




Y QUIZÁ NO VAYA A LA BANCA

José María Garrido/Corresponsal
El Universal
GUADALAJARA, MÉXICODOMINGO 04 DE ABRIL DE 2010 | 14:20




Tras realizarle las pertinentes pruebas físicas y analizar los resultados del estudio médico que se le realizó, además de consultar al propio jugador, quien, fue consciente de su situación actual, el cuerpo médico de Chivas y el propio Javier "Chicharito" Hernández determinaron que el delantero del Guadalajara no tomará partido en el compromiso de esta noche, donde Chivas recibirá a las Águilas del América, en la cancha del Estadio Jalisco.
Lo anterior fue confirmado por fuentes al interior de la institución, quienes aseguraron que fue una difícil decisión, sin embargo, todo va en función de proteger al futbolista y su proceso de cara a la Copa del Mundo.
Javier Hernández estaría en la banca solo si el cuerpo técnico determina que pueda participar, aunque a decir verdad de las cosas, es complicado que pudiera participar, pues si el "Chicharo" juega, se expone seriamente a sufrir un desgarre.
De tal manera, Omar Bravo entraría al quite y estaría haciendo pareja al ataque con Omar Arellano, de cara al compromiso de esta noche. Con esto, la participación de Javier Hernández en el torneo finalizó de manera virtual, culminando su participación en el Bicentenario 2010 con 10 goles, y dejando así a merced la punta de la tabla de goleo.
El jueves pasado, en la práctica del Rebaño, Hernández Balcázar sufrió una sobredistensión en la parte posterior del muslo izquierdo.
dro

No hay comentarios:

Publicar un comentario