Visitas desde 21 Enero 09

martes, 16 de marzo de 2010

Vicepresidente del Barsa critca renovacion a Marquez



El vicepresidente del Barça evidenció en Facebook su desacuerdo con retener al mexicano, que obedeció a la petición de Guardiola 

REDACCIÓN RÉCORD


La renovación del contrato de Rafael Márquez con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2012, sigue causando polémica a pesar de que tal anuncio se hizo a finales del año pasado.

Ayer, Alfons Godall, vicepresidente del Barça, 'aprovechó' la popularidad de la red social Facebook para comentar la situación contractual del zaguero mexicano, quien en su renovación firmó una cláusula de rescisión por más de 150 millones de dólares.

El directivo del cuadro culé abrió la polémica al ser cuestionado por uno de sus amigos cibernéticos, quien le comentó: "Desde la grada no entendemos como podemos renovar a un tío que tiene 31 años y que juega en una posición que tenemos muy bien cubierta. Márquez ha sido un gran jugador, pero creo que su etapa como jugador del Barça se ha acabado".

A lo que Alfons Godall respondió evidenciando su disgusto por la renovación y argumentó por qué él no hubiera recontratado a Rafa.

"Me parecen muy acertados tus comentarios y te digo que, como aficionado futbolero, estoy de acuerdo. Dicho esto, hemos hecho lo que nos ha propuesto la secretaría técnica y Pep Guardiola".

Sin embargo, Godall no sólo aprovechó el Internet para hablar sobre el central mexicano, sino que también expuso su opinión entorno a los demás directivos que al igual que él se han postulado por la presidencia del cuadro español.

"Referente a la campaña en Facebook, a otros compañeros precandidatos les cuestan un saco de dinero. Son libres, igual que yo. Sólo decir que la comunidad que estamos construyendo mediante Facebook en Barça y la candidatura que tengo el honor de encabezar es gente excepcional, generosa y entusiasta que ama a su país y el Barça", apuntó el directivo del conjunto catalán.
www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario