Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 25 de marzo de 2010

Suben boletos para el Chivas-América

EL UNIVERSAL
El Universal
GUADALAJARA, JALISCOJUEVES 25 DE MARZO DE 2010 | 00:49




Todavía siguen frescas en la memoria las palabras de Jorge Vergara cuando anunció en Verde Valle el regreso al viejo escudo de Chivas: ''Esto lo hacemos por la afición'', dijo; mientras, los ''barras'' de Chivas aplaudían el cambio, cantaban ''Venga Vergara'' y disfrutaban de los tacos que el dirigente mandó preparar para ellos.
Sin embargo, parece que, a la hora de dictaminar los precios para los boletos del Clásico a disputarse el próximo 4 de abril, el verso de que la afición es primero, no contó para los dirigentes de Chivas.
Las localidades para el duelo ante el América tendrán un incremento de hasta 67 por ciento en una de las zonas populares, en tanto que en zonas para gente pudiente en lo económico, el aumento fluctúa entre el 28 y 38 por ciento.
 ''Hay que poner el ejemplo de que cuando sale el Guadalajara a cualquier parte de la República, que los precios de los boletos se van al doble o hasta el triple, entonces, lo que está haciendo el Guadalajara en el Clásico contra el América es subir los precios y no creo que se hayan subido más de un 50 ó 100 por ciento, dependiendo de la localidad'', justificó el presidente deportivo, Rafael Lebrija.
Desde su mirada, el incremento no golpea a la afición, pues se trata de un Clásico, y el que quiera estar en este espectáculo, cuyos boletos son codiciados allende las fronteras, tendrá que ''apoquinar''.
''No es castigar a la afición, es el Clásico y como tal debe tener un valor... Sí se incrementó, pero no se trata de afectar el bolsillo del aficionado'', explicó el dirigente, y agregó que Chivas necesita recaudar para cubrir gastos.
rcr
www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario