Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 5 de marzo de 2010

iPad, a la venta el 3 de abril en EU


iPad, a la venta el 3 de abril en EU

NOTIMEX 
EL UNIVERSAL 
VIERNES 05 DE MARZO DE 2010 
10:33
Analistas de la industria tecnología están ansiosos de observar la demanda por este nuevo producto de Apple


La compañía Apple anunció hoy que su 'mágica y revolucionaria' iPad estará disponible a la venta en Estados Unidos el 3 de abril próximo.

Los estadounidenses podrán ordenar por adelantado su iPad a partir del 12 de marzo a través del sitio de Apple en internet o reservar una para comprarla en las tiendas de la empresa a lo largo del país.

Analistas de la industria tecnología están ansiosos de observar la demanda por este nuevo producto de Apple ante la expectativa de que la compañía tenga en la iPad un aditamento que supere las ventas récords de su iPhone, uno de los aparatos tecnológicos de más demanda.

La iPad, una computadora portátil tipo 'tablet', fue dada a conocer el pasado 27 de enero por Steve Jobs, presidente y director de Apple, en una presentación ampliamente esperada por los entusiastas de la tecnología.

En la presentación, Jobs explicó que la iPad constituye un nuevo aditamento electrónico que se ubica entre una computadora portátil y un teléfono inteligente, lo que facilitará el acceso a contenidos de una forma cómoda en cualquier lugar.

Apple informó en un comunicado que sus modelos de iPad de conexión inalámbrica 'Wi-Fi' saldrán a la venta el sábado 3 de abril en este país y los modelos de conexión 3G a finales del mismo mes.

También a fines de abril, todos los modelos de iPad estarán disponibles en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suecia y Reino Unido.

La iPad estará disponible a un precio base de 499 dólares para el modelo de 16 gigabytes de memoria, 599 dólares para el de 32 gigabytes y 699 dólares para el de 64 gigabytes, dotados con Wi-Fi solamente.

Los modelos dotados con conexión 3G de telefonía celular costarán 130 dólares más. El modelo más caro de iPad costará 829 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario