Visitas desde 21 Enero 09

martes, 16 de marzo de 2010

Beenhakker revela a ''Temo'' su cese en América


Beenhakker revela a ''Temo'' su cese en América


El ex técnico americanista reveló en el programa conducido por el 'Cuau' su salida del conjunto de Coapa, donde la causa principal fue alinear a Joaquín Del Olmo en un encuentro

REDACCIÓN RÉCORD

Leo Beenhakker dio a conocer los motivos que propinaron su cese del América ayer por la noche en el programa 'La hora de Cuauhtémoc Blanco', donde dio detalles de su salida en la temporada 1994-1995 cuando los azulcremas dominaban la Liga.

El 'Temo', quien ya militaba con las Águilas en ese entonces, pero era eclipsado por los africanos Kalusha Bwalya y François Oman Biyik, quienes formaban la dupla más temible en México, cuestionó al Holandés y sacó a la luz lo que orilló al estratega a salir del América.

"La cosa fue que el presidente de aquel entonces (Emilio Díez Barroso) me dijo que tenía un problema económico con Joaquín (Del Olmo) y que no lo debía alinear, yo le he dicho 'el chico juega', él me dijo que no y le respondí que sí", reveló Beenhakker.

El técnico cuando fue retirado de su cargo, no explicó nada y se fue del país en medio de la controversia.

Finalmente, Beenhakker agregó que al colocar a Del Olmo en la alineación, la Directiva azulcrema le dio su pase de salida inmediata.

"La cosa es que jugamos el domingo y por supuesto jugó Joaquín y el lunes pues me avisaron que podía hacer maletas porque estaba fuera del equipo", concluyó.

www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario