Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 5 de marzo de 2010

''''Temo'''' estalla contra las críticas


''''Temo'''' estalla contra las críticas

El delantero argumentó que los viajes son la causa o la razón que han disminuído su nivel tanto en el Tri, como en el cuadro jarocho

REDACCIÓN RÉCORD

Cuauhtémoc Blanco estalló ante las críticas por su bajo desempeño con la Selección Nacional y Veracruz.

El delantero se defendió de los cuestionamientos al señalar que los viajes son la razón por la cual, aparentemente ha tenido actuaciones irregulares.

"Desgraciadamente los viajes son los que me están matando, esa es la realidad, tú sabes que los viajes son muy pesados y yo llego aquí a Veracruz y es el cansancio que traes de los partidos con la Selección y todo, pero no busco pretextos. A los que me critican, no me interesa, yo simplemente te estoy dando mi opinión y creo que es cansancio, pero todo es mental", aseguró.

"Me vale m… lo que diga la prensa, lo que diga la gente y te lo digo de frente. Yo soy de frente, el viaje me está rompiendo la m… , la verdad es cansancio que tengo, hacer comerciales y estos viajes pues te cansas. Como te digo, no tengo veinticuatro años, si tuviera veinticuatro años, te jugaría tres o cuatro partidos, pero todo es mental, todo es mental y tengo que salir adelante".

Incluso, el 'Temo' advirtió que mañana contra el León, saldrá a dar una buena actuación con el Veracruz.

"Sí, como me picaron la cresta, ya te dije, yo voy a sacar fuerzas de donde sea, porque te digo que no es justo lo que la prensa y la gente dice, también que se pongan un poquito de mi parte", aseguró Blanco.

Y agregó que la victoria es el único objetivo a perseguir .

"A hue… que voy a ganar, a como dé lugar;  Pin… viaje, ir y luego regresar, está cab…, no es fácil. Como te digo, si tuviera veintitrés o veinticuatro años, te juego tres, cuatro o cinco partidos. Cuando tenía diez años, te jugaba cinco o siete partidos, estás chavo, pero tengo treinta y siete años, y ahorita lo más importante es cuidarme. Aparte pues no tienes chance de trabajar bien con la Selección, porque estás un lunes, el lunes ya viajas y entonces no tienes chance; pero me picaron la cresta y ahí voy", finalizó Blanco.

CON INFORMACIÓN DEL CLUB VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario