Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 25 de marzo de 2010

“No hay dudas, tengo a mi equipo”: Aguirre


“No hay dudas, tengo a mi equipo”: Aguirre


El estratega señaló que ya tiene escogidos a los 18 futbolistas que convocará en la lista preliminar, en la cual, reiteró, habrá un recorte de varios jugadores

RENÉ TOVAR

El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, afirmó tras el empate sin goles ante Islandia que no tiene dudas sobre los 18 jugadores que convocará en la lista previa al Mundial que dará a conocer en los próximos días.

"No, ya no (hay dudas), tengo a mi equipo", expresó el técnico nacional, al tiempo en que reiteró que es una prelista. "No se pueden confundir tengo 10 u 11 jugadores en Europa  y no puedo llamar a 10 ahora pensado en aquellos, necesitamos 18 (seleccionados) para cumplir con esos cuatro compromisos, con lo cual de repente tendremos que hacer un recorte de dos o tres, los jugadores los saben (los seleccionados) y es parte de un proceso".

El estratega no quiso hacer evaluaciones individuales en los casos de Miguel Sabah, Adolfo Bautista y Matías Vuoso, sin embargo, aunque aceptó no gustarle el resultado, consideró que se va satisfecho con las pruebas hechas de cara a la lista final.

Aguirre dijo que el juego ante Islandia "pudimos haber ganado y nadie hubiera dicho nada, realmente fue un partido que jugamos en su campo. Ofensivamente tuvimos tres o cuatro ocasiones y las mimas en el segundo, rivales más fuertes puede haberlos, peor para lo que yo esperaba me vino muy bien".
www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario