Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 12 de marzo de 2010

Fue Corona el que agredió


El padre del portero trató de convencer a la familia del agredido de liberar a Chuy del escándalo culpando a su primo

Gabriel Tamayo

Guadalajara,  México (12 marzo 2010).- Jesús Corona fue quien golpeó a Julio César Rivera y el padre del portero de Cruz Azul trató de convencer a los familiares de inculpar al primo, de acuerdo a un video en poder de Grupo REFORMA.

En la imagen, se aprecia cómo Jesús Corona padre intentó convencer a Eduardo Rivera, progenitor del agredido, días después de la golpiza, de que su hijo se desistiera de la demanda contra el arquero para inculpar al primo, Carlos Padilla.

"Quería ver si podemos hacer una cosa, más bien que nos ayude, suponiendo, que retire la demanda, la denuncia, pero que pusiéramos otro muchacho", le dice Corona padre.

"Que salga Julio, que diga: me confundí, fue otro muchacho".

- "¡No!, ¡lo hubiera visto cuando llegó aquí!", le responde de inmediato el padre del agredido.

Julio César acusó que el 6 de febrero, el guardameta del Cruz Azul lo golpeó afuera de las micheladas La Casa de mi Mamá, propiedad de la hermana de Chuy.

En un inicio, el arquero negó que hubiera estado en Guadalajara; posteriormente, dijo que sí había ido a la Ciudad, pero no había estado en el sitio; y finalmente terminó aceptando que sí estuvo ahí, pero que no había sido él quien lo agredió.

En el video, grabado en la sala de la familia Rivera, también aparece Estéfano Rodríguez, ex portero de Chivas y cuñado de Corona padre, quien sirvió de enlace para que esta reunión se efectuara.

El padre de Rivera le comentó que si Julio, quien sufrió fractura de nariz y lesiones en el ojo izquierdo teniendo que ser hospitalizado, se desistía, entonces Chuy lo podía demandar por difamación.

Corona padre ofrece que Chuy se va a ir a disculpar y pagará los gastos de hospitalización, a cambio de que culpe al primo.

"Que se parece mucho a Chuy ¿cómo se llama? ¡Carlos!, se parece mucho a él. Se los estoy diciendo en confianza", dijo.

El 26 de febrero, los abogados de Corona presentaron ante los medios de comunicación a Padilla, con un look similar al del portero, echándose la culpa, en una conferencia en la que se notó nervioso y cayó en contradicciones.
Hora de publicación: 01:32 hrs
http://www.reforma.com/cancha/articulo/545/1088567/

No hay comentarios:

Publicar un comentario