Visitas desde 21 Enero 09

martes, 9 de febrero de 2010

Cristian Riveros no renovara con Cruz Azul


Tras una oferta denegada, el mediocampista Cristian Riveros no seguirá con Cruz Azul después del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró su representante.

El medio de contención paraguayo, Cristian Riveros, quien concluye contrato al terminar el Torneo Bicentenario 2010 no renovará con Cruz Azul. Su representante, José María González reveló hoy por la tarde que la última oferta por parte de los celestes no los convenció, y el futbolista le dio libre poder para buscarle equipo en Europa.

“Estamos viendo mi incorporación a algunos clubes de Europa, Cruz Azul no nos ha hecho una propuesta que nos convenza, la que escuchamos fue muy por debajo de lo que creemos que Cristian vale, y tengo entendido que no habrá renovación, y sí, él se quiere ir y así progresar en un lugar donde va a tener más posibilidades deportivas. Él está ahorita en plenitud de su edad, es un jugador de selección, y quiere progresar futbolísticamente y económicamente”.

El empresario aseguró que no están haciendo nada a espaldas del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas y demás directivos celestes. “Cortésmente, como todo caballero, les hemos dicho que iremos a buscar otro horizonte, les hemos avisado antes”.

González asentó que no esperará a que se juegue el Mundial para encontrarle un equipo al mediocampista paraguayo, “no sería ético, hemos hablado con algunos equipos, mismos que están interesados en él, sólo que hemos detenido la situación por lo que aconteció con Cabañas, pero hoy mismo en la noche viaja a Paraguay para retomar el tema”

No hay comentarios:

Publicar un comentario