Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 13 de febrero de 2010

Chivas va por el mejor arranque de su historia


Ante Atlante, el Guadalajara intentará conseguir su quinta victoria para imponer una nueva marca en su historia 

REDACCIÓN RÉCORD


En caso de ganar hoy al Atlante, el Guadalajara cristalizará el mejor arranque de su historia en el futbol mexicano, a casi 104 años de su fundación, ya que podría registrar cinco victorias en igual número de partidos. Las Chivas van por cinco de cinco.

Si bien esta cifra sería inédita para el Rebaño, dicha hazaña no sería exclusiva para los rojiblancos, ya que en los mismos torneos cortos, Cruz Azul y Santos arrancaron con cinco triunfos los campeonatos Clausura 2005 y Apertura 2007, respectivamente.

De igual forma, su antagónico América, cuenta con la mejor marca bajo esta modalidad de justa. Los azulcrema lo hicieron en el Apertura 2002 con un partido más de racha perfecta, pues durante las seis fechas iniciales del campeonato, solo acumularon victorias, hasta que en la séptima semana, cedieron un empate ante Toluca.

De esta forma, si los tapatíos derrotan a los Potros, empatarán el récord de celestes y laguneros. De conseguirlo, entonces sí, aspirarían a igualar los números de las Águilas el próximo miércoles en la jornada doble, cuando visiten al Pachuca.

Cabe destacar que de estos tres equipos en dichas campañas, el conjunto de la Comarca fue el que más tiempo tardó en perder, pues lo supo hasta la duodécima jornada.

Bajo ese contexto, el duelo de esta noche tiene un plus para los hombres de José Luis Real, que podrán establecer una marca histórica para el club si superan al conjunto azulgrana… Está en sus manos.


VS

www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario