Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 3 de diciembre de 2009

Rubén Omar Romano, el nuevo timonel del Santos Laguna


Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, jueves 3 de Diciembre del 2009
  • El próximo sábado lo presentaran en el TSM
La vacante en la Dirección Técnica de los Guerreros del Santos Laguna ha sido ocupada, luego de que se diera a conocer que el argentino Rubén Omar Romano será el que ocupe el lugar que dejó vacío Sergio Bueno, quien el pasado miércoles fue cesado de la dirección de la escuadra de Torreón.

Romano estará acompañado en su Cuerpo Técnico por Hugo Norberto Scoponi y Salvador Reyes como auxiliares, así como Luis Canay en la preparación física.

Sobre sus primeras impresiones como estratega santista, el argentino comentó qu "fue todo muy rápido, no hubo muchos problemas para llegar a un acuerdo. Tengo muchas ganas de volver a dirigir y viene ahora la oportunidad de que sea en un equipo competitivo, con proyectos interesantes y que tiene material humano muy interesante".

Romano dirigirá  a su octavo equipo luego de las experiencias en Celaya (Inv. 98–Ver. 2000), Tecos UAG (Inv. 2000 Inv. 2001), Morelia (Ver. 2002–Clau. 2004), Pachuca (Ap. 2004), Cruz Azul (Clau. 2005–Ap. 2005), Atlas (Ap. 2006–Ap. 2007) y América (Clau. 2008).

El estratega viene de una mala racha puesto que suma 22 juegos consecutivos sin poder ganar, algo que tratará de revertir con el plantel de Torreón.

La Directiva del club albiverde informó, a través de un comunicado de prensa, que el próximo sábado Romano será presentado ante los medios de comunicación en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario