Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 3 de diciembre de 2009

Pedirá Cabañas su salida del América


El delantero paraguayo quiere emigrar y ser campeón con otro club, confirmó su representante, José María González

RENÉ TOVAR


Salvador Cabañas se cansó. Uno de los últimos jugadores símbolo del América pedirá su salida de las Águilas la próxima semana, debido a que no ha conquistado ningún título con el equipo, y más allá del aspecto económico y que aún tiene contrato con el club hasta 2011.

La eliminación en los Cuartos de Final del Apertura caló hondo en el atacante guaraní, quien solamente espera que se presente la oportunidad para poder decir adiós al equipo.

Incluso, su representante, José María González, confirmó lo anterior a RÉCORD al revelar que esta semana viajará a nuestro país para arreglar la salida del paraguayo con los dirigentes azulcrema.

"Este fin de semana voy a estar con ellos (dirigentes) ahí dialogando un poco para conseguir un club diferente, porque nos vamos a ir", comentó vía telefónica.

¿Por qué se quiere ir Cabañas, si siempre ha expresado que se iría del América sólo campeón?

Justamente por eso, porque el América no ha podido ser campeón, y las cosas no nos parecen (esa es mi forma de pensar), no la del Chava, pero en lo personal creo que el club no hace lo correcto para obtener un logro deportivo.

¿Qué es hacer lo correcto entonces?

No es justamente por mantener a Chava, simplemente porque queremos que al club le vaya bien, pero paso tras paso es negativo. Nosotros pensamos la parte deportiva, el Chava quiere seguir progresando. Salvador no se conforma porque gane bien y todas esas cosas, entonces, es por ahí donde de alguna manera tenemos la firme intención de salir de ahí.



Consulta la entrevista completa en tu diario RÉCORD

RM

No hay comentarios:

Publicar un comentario