Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 7 de diciembre de 2009

Listos horarios para la final Futbol Mexicano

a Federación Mexicana de Futbol informó las fechas y los horarios para la Gran Final del Apertura 2009 entre Cruz Azul y Monterrey.  Hoy por la tarde se llevó a cabo la reunión con los representantes de los equipos, tras la cual se acordaron los siguientes horarios para los encuentros de esta fase.

Rayados recibirá a los cementeros el jueves 10 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico en el partido de Ida de la Final del Apertura 2009. El juego definitivo por el título del futbol mexicano será el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

La clave fue que la delegación Benito Juárez finalmente dio su anuencia para que Cruz Azul pueda sostener el partido de la Final de Vuelta el próximo domingo a las 17:00 horas, a pesar de que en ese momento también se esté llevando la corrida de la Temporada Grande en la Plaza México, que empezará a las 16:00 horas.

Con ello, hubo una flexibilidad de parte de las autoridades de la demarcación en el reglamento que impide que dos espectáculos se empalmen en un horario.

"Nosotros ya pedimos permiso a la Delegación (Benito Juárez), aquí a la Federación trajimos el papel de que está autorizado y no hay problema de que juguemos a esa hora, a las 17:00 horas el día domingo", confirmó el director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano.

"Cruz Azul pidió el permiso, entendemos que no es una corrida muy fuerte en el cartel (de toreros) y por eso la delegación accedió", aseguró Luis Miguel Salvador, vicepresidente de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario