Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 10 de diciembre de 2009

Nacho Ambriz es el nuevo técnico de San Luis


Redacción | Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 10 de Diciembre del 2009
  • Ayer en la noche Ambríz firmó con los Gladiadores
Ignacio Ambriz se ha convertido en el nuevo técnico de San Luis. La Directiva potosina anunció ayer por la anoche que Miguel Ángel López no seguiría al frente del equipo, y al mismo tiempo terminó por negociar con el que fuera Auxiliar Técnico de Javier Aguirre.

La Directiva potosina, encabezada por el Presidente José Romano, quien apenas la semana pasada sustituyó a Eduardo del Villar en dicho cargo, anunciará hoy por la tarde la incorporación de Ignacio Ambriz, quien tendrá como Auxiliar Técnico a Juan de Dios Ramírez Perales y Ariel González, según pudo confirmar una fuente cercana a la directiva.

Ignacio Ambriz estuvo como Auxiliar de Javier Aguirre en España, con el Osasuna, Atlético de Madrid, también con la Selección Mexicana en el Mundial de Corea-Japón 2002. En el futbol mexicano estuvo cerca de dirigir al Guadalajara hace unos meses, pero la idea no terminó por concretarse.

Ambriz decidió comenzar a volar solo después de que Javier Aguirre aceptó dirigir a la Selección Mexicana por segunda vez en su carrera como estratega, pues la idea del hoy técnico potosino era seguir preparándose para dirigir en un futuro cercano; hoy comenzará con su nueva etapa.

Alrededor de las 18 hora será presentado a los medios de comunicación en las instalaciones del club, ahí se detallarán los términos del contrato en cuanto al tiempo que estará dirigiendo a los Gladiadores, así como las ideas que aplicará y los refuerzos que desea para hacer frente a los compromisos en el Bicentenario y la Copa Libertadores, en donde los potosinos entrarán directamente a la fase de Octavos de Final.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario