Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 4 de julio de 2009

Muere Steve McNair

AGENCIAS/ESPN
Una mujer también fue encontrada muerta con McNair, dijo el vocero de la policía Don Aaron, quién agregó que la segunda víctima no ha sido aún identificada hasta que se notificara a sus familiares.

El incidente sucedió cerca de la 2ª South y Lea Ave. en Nashville. McNair jugó 13 temporadas en la NFL, 11 con los Titans. Sus últimas dos campañas lo hizo con los Baltimore Ravens, y se retiró terminada la temporada 2007. McNair fue elegido 3º en el draft de 1995 por los ex Houston Oilers, luego de atender a la Universidad de Alcorn State.

"Estamos tristes y sacudidos por la noticia de la muerte de Steve McNair hoy", dijo el propietario de los Titans K.S. Bud Adams Jr., en un comunicado. "Fue uno de los mejores jugadores en nuestra organización y uno de los más queridos por nuestros fanáticos. Jugó con un gran corazón y liderazgo y nos llevó a lugares dónde nunca antes habíamos estado, incluyendo nuestra única participación en un Superbowl. Ofrecemos nuestras oraciones a su familia, que está sufriendo con esta muerte prematura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario