Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 3 de julio de 2009

Deja Da Silva al Toluca

El ciclo de Paulo Da Silva con los Diablos se cerró, luego de casi seis reuniones que tuvo con la directiva para negociar con la directiva del Toluca, el presidente del club, Fernando Corona, señaló que con todo el dolor de su corazón, el defensa paraguayo deja la institución del Estado de México.

Con ello, Da Silva Barrios emigra al balompié inglés con el Sunderland. Cabe señalar que estuvo seis años con el Toluca, sumó 231 partidos de Liga y se coronó campeón en dos ocasiones, en el Apertura 2005 y Apertura 2008.

La directiva toluqueña envió un comunicado para expresar su postura sobre la salida del jugador y se señala que el equipo trató a toda costa de retener al defensa.

"Si bien el diálogo fue fluido hasta el último momento y la directiva de los Diablos Rojos, encabezada por Fernando Corona Álvarez, hizo un gran esfuerzo por ofrecer a Da Silva las mejores condiciones contractuales, a fin de que no dejara las filas del equipo, la oferta proveniente del futbol inglés está fuera de los estándares no tan sólo de nuestro club, sino también del futbol mexicano", apunta el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario