Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 5 de agosto de 2009

Vuoso se va suspendido 1 partido por simulacion

La Comisión Disciplinaria, en voz de Eugenio Rivas, informó que Vicente Matías Vuoso recibirá un juego de suspensión tras haber fingido una falta en el área que terminó convirtiéndose en una pena máxima a favor de su equipo que acabó en gol.

El jugador de Santos aunque aseguró que no había fingido la falta, que después fue cobrada por Juan Pablo Rodríguez y a la postre le dio los tres puntos a los Guerreros, recibió el castigo de la Disciplinaria, pues los miembros de la Comisión después de revisar los videos concluyeron que hubo una simulación.

"Se nos presentó un caso la semana pasada y la Comisión Disciplinaria está siguiendo por oficio estos casos de simulación, le dimos 48 horas a Indios para poder inconformarse, no la hubo y procedimos nosotros, y después de ver videos, no encontramos falta alguna en esta jugada y por lo cual se decreta un partido de suspensión por la simulación", declaró Rivas, miembro de la Comisión Disciplinaria.

El directivo fue muy claro que no se permitirá, por ningún motivo, que los jugadores sigan fingiendo faltas dentro del área chica que terminen por influir en el marcador, pues desean que en el balompié nacional reine el Fair Play.

"Lo que se contempla es que sea en el área que sea de penal y que vaya directamente al marcador; éste es un principio y quizá vaya a modificarse y puliéndose".Ante la sanción para Matías Vuoso, el Club Santos Laguna podrá inconformarse, pero para lograr que el castigo se nulifique tendrán que presentar pruebas que así lo contemplen.

Por lo pronto, con lo que la Comisión Disciplinaria cuenta, no hay motivos para dudar que Matías fingió la falta dentro del área.

"Ellos están en su derecho de apelar y pues si lo desean que presenten sus pruebas y si consideramos que ellos tienen razón por supuesto que puede proceder todavía", sentenció Rivas.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario